“EXCELENTE SITIO PARA QUEDARTE EN ISLA VERDE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Patio Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Verde
El Patio Guest House
Añadiste el El Patio Guest House a tu lista de perfiles guardados
Urb. Ext. Villamar #23 Mar de Bering | Carolina, PR, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Isla Verde
Carolina, Puerto Rico
“EXCELENTE SITIO PARA QUEDARTE EN ISLA VERDE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Tengo unas amistades que estuvieron en Enero de este año de visita por primera vez en Puerto Rico y buscándole donde se podian quedar encontré EL PATIO GUEST HOUSE, es un excelente sitio para quedarse, un area bien tranquila, los cuartos limpios y comodos,tiene piscina, y un area que si deseas hacerte algo de desayuno, almuerzo o cena bien amplio.El trato de doña Angela fue expecpcional y las personas que trabajan para ella también. Si vienes a Puerto Rico por primera vez, no dejes de visitar ese sitio, se que volverás porque ya mis amistades regresan y separaron el lugar otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es llamar a Doña Angela como lo hize yo para mis amistades, y yo como vivo en Puerto Rico...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

38 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

En tres oportunidades me he hospedado en este lugar por tranquilo, limpio. con seguridad
Su propietaria Doña Angela y su hija Angelita, me atendieron muy bien, las llegué apreciar mucho y me hicieron sentir un hogar muy acogedor, por eso me sentí como en familia, ahí también es PURA VIDA vivir.
Se preocupan mucho por la atención de todos, incluso en una oportunidad que me encontré mal de salud, me llevaron con un doctor, siempre me orientaron en mis paseos o salidas, Nunca olvidaré sus consejos para poder apreciar lo lindo de Puerto Rico.
Si algún viajero llegara a ese lugar y comprueba mi recomendación, no se olvide de decirles a ellas que Aida Maria Zumbado de Costa Rica las lleva en su corazón

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en El Patio Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Patio Guest House

Dirección: Urb. Ext. Villamar #23 Mar de Bering | Carolina, PR, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
El Patio Guest House Puerto Rico/Isla Verde
El Patio Guest House Hotel Isla Verde

Si es el propietario o director del El Patio Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.