“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Verde Inn

Añadiste Villa Verde Inn a tu lista de perfiles guardados
Villa Verde Inn
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   1295 Marginal Villamar | Isla Verde, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Verde
Santo Domingo, República Dominicana
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excelente trato
Personal muy identificado con el huesped, muy atento a sus necesidades y asistencia hasta en aspecto que no eran de la responsabilidad del hotel.

La ubicación es muy buena y para los que vamos de paseo representa una opción perfecta para seleccionar.

Recomiendo el hotel y cuando vuelva a San Juan, seguro que los seleccionaré

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hector S, Manager en Villa Verde Inn, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias Florangel,

Me alegra saber que el equipo de Villa Verde Inn fue "la milla extra" para atender sus necesidades. Es muestra de como podemos mejorar la experiencia de nuestros huespedes tan solo prestando un poco mas de atencion. Gracias por compartir su experiencia. Estamos esperando poder servirle una vez mas.

Hector S.

Mayagüez, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

La estadía fue placentera. El servicio fue excelente, peeero al llegar a la habitación el olor a humedad era bien fuerte. Cuando prendimos el televisor el servicio de Cable no funcionaba y hubo que llamar al encargado. El fue rápidamente y de manera muy amable nos resolvió el problema con la tv. El baño estaba relativamente limpio (la cortina tenia moho negro y la puerta un poco sucia) La alfombra en la habitacion estaba manchada y esto la hacia lucir sucia. Tenemos una perrita y nos permitieron tenerla en la habitación por un precio módico. Creo que tiene mucho potencial y solo necesitan limpiar y darle "cariño" a las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hector S, Manager en Villa Verde Inn, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Saludos Blankx,

Gracias por sus comentarios. Desde entonces el hotel adquirio una maquina para la limpieza profunda de las alfombras y la misma se lleva a cabo una vez al mes para todas las habitaciones. El cambio en las alfombras ha sido muy notable. Para combatir el olor a humedad las habitaciones se verifican cada 2 dias si estan desocupadas. Las cortinas se estan verificando durante las inspecciones y se reemplazan inmediatamente comienzan a desarrollar moho y dejar la mancha. Sabemos que a veces las cosas pueden dejar de funcionar por eso es bien importante que sepamos como resolver estas situaciones en el momento y me alegra saber que pudimos hacerlo en aquella ocasion. Nuevamente gracias por ayudarnos a mejorar, tomamos todos sus comentarios como una oportunidad.

Hector S.
Ponce, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

La atención al cliente es excelente, sin embargo las facilidades son muy pobres.Estando en una zona turística como es Isla Verde, esperaba que las habitaciones estuvieran a la altura de la zona. Cuando entramos a la habitación, el olor a humedad era insoportable, la puerta no tenía ningún tipo de seguro (pestillo de seguridad), las alfombras estaban viejas, el sliding door no cerraba por completo, por ende el ruido de los autos en la avenida era bastante fuerte. A las 2:30 a.m. el acondicionador de aire dejó de funcionar, se llamó a recepción y nos cambiaron de habitación. Vale resaltar que el joven que estaba de turno fue my diligente y resolvió el problema de inmediato. El desayuno consiste de mini donas, pound cake, (pastries)café y jugo. Mi recomendación sería que remodelaran las habitaciones, ya que cuando llegas al lobby, lo ves muy bonito y moderno, pero al llagar a las habitaciones, la realidad es otra. La evaluación es de 3, por la atención de los empleados, pero las facilidades no pasan de 2. El hotel tiene potencial, si se hacen los correctivos necesarios.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Hector S, Manager en Villa Verde Inn, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Kristyri,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por ser bien específico así nos dan mayor información para poder trabajar sobre las deficiencias aunque nos hubiese gustado saber específicamente cual fue la habitación que obtuvieron. Aun así, ya de pronto, vamos a realizar cambios en el desayuno como por ejemplo añadir frutas y cereal.

Me alegro mucho que el Front Desk fue rápido y asertivo a la hora de resolver la situación del aire acondicionado.

Gracias por sus recomendaciones son de gran valor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El personal mas eficiente y amable con el cual nos hemos topado. Nos quedamos varios dias que para nuestra desgracia llovio bastante. Decidimos tomar esos dias para descansar y salir por las tardes. El personal nos hizo sentir como en casa proveyendonos lo necesario sin interrupciones. La ubicacion del hotel es muy conveniente, cercano a todo en isla verde. Si quieres quedarte unos dias en un sitio economico, con excelente personal y formidable ubicacion, Villa Verde Inn es el sitio.

• Se alojó el marzo de 2013
Hector S, Manager en Villa Verde Inn, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Ipvazquez,

Gracias por sus expresiones tan positivas. Estamos muy contentos de que nuestro trabajo y esfuerzo brinde los resultados para lo cual existe. Me acuerdo de esa semana lluviosa a finales de marzo y el hecho de que pudimos atender sus necesidades durante la lluvia sin ningun contratiempo nos llena de orgullo. Ya el equipo ha sido reconocido por estos comentarios y estan muy motivados.

Gracias una vez mas y esperamos verlos pronto!

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Lo único rescatable de este hotel es la reforma de la recepción...
En cuanto nos dieron la habitación intentámos que nos la cambiaran. No quisieron!!
El precio fué de 105$. Decían que estaba lleno. Mentira, había habitaciones vacías.
En cuanto entras en la habitación 21 un olor nauseabundo entre humedad y suciedad de años penetra en tu nariz... Menos mal que llevábamos una vela perfumada.

El suelo de la habitación LLENO de manchas. (Mirad la FOTO). Mejor no pensar cuantos años llevaban sin limpiarlo...

El ruído en la habitación ensordecedor, literalmente el hotel esta pegado a la autopista.

Tuvimos que desconectar la refrigeradora por el ruído, insoportable. Mejor no os queráis imaginar la suciedad que había dentro.

Cuando vimos la cama donde íbamos a dormir tan solo una noche... Un asco. SUCIA (mirad la FOTO). Finalmente decidimos dormir con ropa y gorros, ¡encima de toallas a modo de sábanas!

El baño no deja indiferente. Nuevamente ese olor horrible, la ducha (mirad la FOTO) un asco nuevamente, nos duchamos con sandalias...

Todo esto sumado.... Una pesadilla de lugar.

El desayuno es símplemente una mesa de medio metro cuadrado lleno de bollos y café horrible.

Lo último, al querer hacer el check out preguntámos si podíamos dejar las maletas, nos dijeron que si pero en el hall de la recepción y nadie las controlaría y el hotel no se hacía cargo de lo que pudiera pasar, (NO las dejamos).

El personal es muy grosero y sin ninguna atención, falta de profesionalidad absoluta, expuse mi queja al recepcionista. NO le importó NADA.

¡¡¡VILLA VERDE INN, HASTA NUNCA!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Hector S, Manager en Villa Verde Inn, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Saludos icaroangel,

Lamento muchísimo que su experiencia con Villa Verde Inn haya sido tal. Precisamente desde su estadía en Marzo 2012 el hotel entro bajo nueva administración encabezada por mi persona y lo primero que solicitamos fue el endoso de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Me enorgullece dejarle saber a usted y a todas las personas que lean este “review” que el hotel obtuvo el endoso hoy 11 de diciembre de 2012. Por esa razon espere a este momento para responder ya que quería dejarle saber hasta donde hemos llegado desde que estuvo con nosotros. Aun así, le aseguro que tomamos sus observaciones con mucha seriedad y como oportunidades para mejorar, en las cuales ya estamos trabajando. Espero que si hay otra ocasión en la que se encuentre en Puerto Rico no deje de visitarnos para ver los cambios.

¿Has estado en Villa Verde Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Verde Inn

Dirección: 1295 Marginal Villamar | Isla Verde, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Verde Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Verde Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Verde Inn Puerto Rico/Isla Verde
Villa Verde Hotel Isla Verde

Si es el propietario o director del Villa Verde Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.