“GRAN HOSPITALIDAD Y SERVICIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Añadiste el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   7012 Boca de Cangrejos Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Isla Verde
Catalunya
“GRAN HOSPITALIDAD Y SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos estado en el hotel el dia anterior de coger el vuelo con el inconveniente de tener que soportar el huracán Irene.
Al llegar al hotel antes de la hora prevista del check in entramos para pedir dejar las maletas,y con los problemas del huracán nos dejaron hacer el check in a las 11 de la mañana ,muy de agradecer a recepción ,el dia siguiente teníamos que estar al aeropuerto a las 14 h. y nos dejaron hacer check out a las 13 h.,agradecemos mucho como se comportaron.
En vistas de que no podíamos salir a parte que teníamos la reserva con desayuno,gran desayuno,también utilizamos servicio de comida en el picante y cena en el salsa,y no estando del mejor ánimo por las circunstancias naturales todo nos pareció perfecto.Internet gratis y servicio de impresora para poderimprimir tarjetas de embarque también.Muchas gracias .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Cuando se puede combinar el trabajo y las vacaciones, realmente es poderla pasar muy bien.

Mi esposo y yo somos médicos y tuvimos un congreso en San Juan de Puerto Rico, por tres días, pero decidimos tomar unos días adicionales para disfrutar de una merecidas vacaciones, la segunda parte del viaje, lo disfrutamos en la zona de Isla Verde un sitio muy cercano a San Juan

Esta zona de la Isla de Puerto Rico, le han dado mucho impulso ya que le considera la zona más nueva y moderna cercana a San Juan, con restaurantes, sitios e moda ,casino y actividades para pasarlo bien tanto en familia como en pareja.

El Hotel Courtyard by Marriot Isla verde, fue realmente una gran sugerencia cuando estábamos organizando esta segunda parte del viaje, en el pudimos combinar el descanso con las actividades deportivas que tanto nos gustan a mi esposo y a mí. Sus habitaciones tipo Studio bastante amplias y espaciosas

Disfrutamos la alberca, su gimnasio en la casa club, correr por la playa, a nosotros realmente nos encanta hacer ejercicio incluso cuando estamos de vacaciones.

Después, en las tardes disfrutamos de conocer el Castillo de San Juan, el morro o la fortaleza.

La vida nocturna también es muy divertida y la disfrutamos mucho en los casinos y restaurantes del lugar.

Estando en este sitio, conocimos el sistema de tiempo compartido de Royal Holiday Club, anteriormente habíamos escuchado algo sobre ellos. Después de pasar también estos días de vacaciones decidimos mi esposo y yo comprar una membresia con ellos para pode regresar a este sitio que nos encantó así como, poder conocer y disfrutar otros destinos nacionales e internacionales

Courtyard by Marriot Isla verde beach resort es un hotel de lujo, excelente para vacacionar en familia o en pareja

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

La habitación muy comoda, la ropa de cama excelente, las camas son un poco altas.
En la playa no hay quitasoles.
Gran variedad de restaurant
Hay que revisar la cuenta al salir, puede que carguen la habitaci{on y esta ya esta pre-pagada.
No hay comercio cerca, arrendar auto o usar taxi.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Maine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Me alojé en el Courtyard Isla Verde una semana en julio de 2006. El hotel está ubicado en Isla Verde, cerca del aeropuerto de varios hoteles de lujo. Está a unos quince minutos de Condado y a veinte minutos del casco antiguo de San Juan. El hotel es perfecto para familias, con una piscina muy bonita, además de la fantástica playa. Hay varios restaurantes, un pequeño casino, música salsa en directo de primera calidad cada noche y un conserje para ayudar a planear las excursiones de día. Las habitaciones están bien mantenidas, pero son normales. Todo el personal es amable y servicial. Para San Juan (he estado varias veces), tiene una buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

Esta ha sido mi tercera estancia en el Courtyard y es un hotel de precio razonable con playa en el océano en la puerta trasera, además de piscinas y un casino propio. La decoración de la cama y la ropa de cama, recién estrenada, hacía que la habitación fuera fresca y ventilada, una buena mejora. El balcón daba a la playa y era precioso y relajante sentarse fuera por las noches. El servicio es excelente, con un personal amable y experto en la zona.
Tengo muchas ganas de volver al Couryard pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Dirección: 7012 Boca de Cangrejos Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°3 de hoteles con casino en Isla Verde
N.°4 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°5 de hoteles para familias en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Hotel Carolina
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort Puerto Rico
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Hotel Isla Verde
Courtyard Isla Verde Beach Resort
Courtyard Carolina
Marriott Carolina
Carolina Courtyard
Carolina Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.