“Buenas vacaciones!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Añadiste Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   7012 Boca de Cangrejos Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Isla Verde
San Juan, Puerto Rico
“Buenas vacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En el chek-in pase un mal rato con un empleado pero despues me atendio Aneisha y me supo explicar todo mejor es tremenda empleada gracias a ella todo se arreglo muy servicial nos dio muy buen trato que hasta se me olvido el problema con el otro muchacho que fue bastante malcriado con empleados como ella es que deben contar.

• Se alojó el julio de 2014

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente ubicación para disfrutar de las hermosas playas de PR. Lamentablemente no puedo recomendar que usen los jet ski en esa playa, la persona es muy arrogante y poco amable. Por lo demás un día increíble.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este Hotel es uno de los mejores hoteles Marriott en los que me he hospedado. Las instalaciones están super bien mantenidas y bonitas. La atención de los distintos restaurantes es simplemente perfecta..!!! La vista a la playa de Isla Verde es espectacular con el clima que sea. Les recomiendo desayunar en la mañana en el área de la playa disfrutando ese espectacular paisaje. La habitación donde me hospede tiene una adorable vista parcial al mar. Cerca tienen varias opciones para comer o comprar o darse un paseo por la Ave Ppal de Isla Verde o su playa...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel muy cómodo, muy cerca de aeropuerto, su personal muy amable, en especial Jhony del motor lobby siempre nos apoyo con todo, y nos dio buenos consejos para visitar en la isla, si te quedas en este hotel pregúntale lo que quieras

• Se alojó el noviembre de 2013
Ponce, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Saludos a todos:
En la ocasión que me quede con mi familia tenían parte del área de las piscinas en remodelación, pero fuera de eso es excelente para todo tipo de actividad. El servicio fue muy bueno y siempre estaban al tanto de que la seguridad de los niños fuera lo
Primero. Realmente lo recomiendo e inclusive no tienen que salir playa al frente, piscinas, las habitaciones son excelentes y el restaurante con el servicio de buffet criollo es fenomenal.

Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Dirección: 7012 Boca de Cangrejos Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°4 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°5 de hoteles para familias en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Hotel Carolina
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort Puerto Rico
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Hotel Isla Verde
Courtyard Isla Verde Beach Resort
Marriott Carolina
Courtyard Carolina
Carolina Courtyard
Carolina Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.