“Servicio de Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Añadiste Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   7012 Boca de Cangrejos Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Isla Verde
“Servicio de Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Llegue con mi esposo a pasar una mini honeymoon, tan pronto llegas tendas cuenta d q el personal es muy amable y atento, siempre con una sonrisa. Estuvimos en la piscina al día siguiente y fue aun mejor, tienen un "pool bar" espectacular, se pasa un rato agradable aun mas con los empleados q estaban alli, super simpaticos y nunca tuvieron un No para nosotros, le buscan la vuelta al cliente. Gracias por ofrecer un servicio d excelente calidad. Valió la pena la estadia.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es nuestra buena costumbre aprendernos los nombre de quienes nos estan atendiendo y por ello quiero resaltar estas 5 maravillosas personas que nos atendieron de maravilla y ellas son Carolin Tolentino, Jenifer Martinez; Victoria Ferrer, Leslie Weil y Daniel de Leon.
Gracias muchachos hicieron de nuestra estancia una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores tienen vista a la playa
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Padin, General Manager en Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por tus buenos comentarios sobre Carolin, Jennifer, Victoria, Leslie, y Daniel. Les dejaré saber a cada uno de ellos que hicieron su estancia una maravillosa. Realmente tenemos un equipo excepcional y ganador. Espero que pueda regresar pronto. Para futuras reservaciones por favor llámenos directo al 1-800-791-2553 o escríbanos por e-mail a reservations@sjcourtyard. También nos puede contactar a través de nuestra página de Facebook. (facebook.com/sjcourtyard).
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Esta ubicado en Isla Verde, en medio de unas playas prodigiosas. Sitio muy divertido, donde la gente va a bailar salsa por las noches. Personal muy atento y amable. La comida sin ser del "otro mundo", es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Este hotel lo tomamos por una noche antes de tomar un crucero, esta frente a la playa la vista es muy bonita, el edificio es algo viejo pero se mantiene bien, solo falta que lo modernicen un poco, la piscina es bastante buena y las mesas de la terraza para tomar desayuno es muy cómodo y con una vista muy bonita.
Queda a tan solo 10 minutos del aeropuerto y como a 20 del puerto, pero hay que tener mucho cuidado para ir al puerto por el trafico que hay en Viejo San Juan y en San Juan en general.
El personal muy agradable y atento.
nosotros tuvimos un problema con la cama, tenia un hoyo enorme el colchón pero el hotel nos compenso muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Padin, General Manager en Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegra mucho saber que le gusto nuestra ubicación y por supuesto nuestra playa, definitivamente la mejor en San Juan. Lamento mucho saber que tuvo un inconveniente con la cama, por favor acepte mis disculpas, pero que bueno saber que nuestro personal atendió la situación y cumplió con sus expectativas.

Espero que en un futuro cercano vuelva a visitar a nuestra Isla y que nosotros tengamos la oportunidad de volver a servirle. Si necesita ayuda con su reservación o cualquier pedido especial, no dude en comunicarse conmigo al 787-388-3043 or puede enviarme un mensaje a jpadin@sjcourtyard.com.

Saludos,

José Padín
Gerente General
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Llegamos al hotel los primeros días de enero, para nuestras vacaciones de fin de año, las instalaciones se ven lindas, sin embargo nos ofrecen al llegar unos cocteles que nos dan de mala gana en el bar a pesar de que pedimos varios mas por nuestra cuenta.
Cuando llegamos a la habitación nos gusto mucho, sin embargo el aire acondicionado sonaba como una locomotora y a pesar de que avisamos, no nos movieron por que según la persona de la recepción esto era normal.
Después de dos noches durmiendo con esé sonido de locomotora, el aire acondicionado se daño completamente. Volvimos a la recepción y nos mudaron a una habitación mas pequeña y esa misma tarde se inundó por un daño en el aire acondicionado, lo reportamos y hasta al día siguiente vinieron, repararon el aire y trataron d secar la alfombra, pero duro húmeda durante el resto de nuestra estadía los siguientes 5 días.
A la salida, al solicitar la cuenta nos validaron casi doscientos dólares menos de lo que pagamos por internet a pesar de haber el pago directamente con Marriott, en fin a pesar que es un hotel muy bonito y bien situado, tiene muchos problemas por corregir, que pesar.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Padin, General Manager en Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Hola Mon J.

Muchas gracias por haberse tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía. Para nosotros todos los comentarios de nuestros huéspes son de suma importancia y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Me alegra mucha saber que le gustaron nuestra facilidades pero por favor acepte mis disculpas por los incovenientes con los sistemas de aire acondicionado y las deficiencias en el servicio. Personalmente compartiré sus comentarios con nuestro personal para asegurarme que estas situaciones no vuelvan a suceder.

La próxima vez que decida visitar nuestra bella isla por favor comuníquese commigo, con mucho gusto le ayudaré con su reservación o cualquier pedido especial. Espero que nos de la oportunidad de volver a servirle.

Saludos,

José Padín
jpadin@sjcourtyard.com
787-388-3043

¿Has estado en Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Dirección: 7012 Boca de Cangrejos Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°4 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°4 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°5 de hoteles para familias en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Hotel Carolina
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort Puerto Rico
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Hotel Isla Verde
Courtyard Isla Verde Beach Resort
Courtyard Carolina
Marriott Carolina
Carolina Courtyard
Carolina Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.