“Sublime Porqueria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Coqui Inn

Añadiste Coqui Inn a tu lista de perfiles guardados
Coqui Inn
1.5 de 5 Hotel rústico   |   36 Calle Mar del Norte, Villamar, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Isla Verde
Manati, Puerto Rico
“Sublime Porqueria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Fue horribleee....para empesar nos llevo a nuestro cuarto una de las huéspedes.......luego nos abrió el cuarto uno de los que trabajaban allí y cuando entramos Nos entro una paberaa terribleee por no llorar, la nevera estaba moosa en el borde inferior y un bache en el piso de agua de la nevera. La frisa tenia un roto, las toallas despintadas, las almohadas enlechadaaas Diioooosss le debi sacar fotos.......No se los recomiendo encerioo que no......Para el precio muy caro mejor esta Cielo Mar en Aguadillas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

santo domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

estuvimos alla en semana santa por tres dias y quedamos complacidos. si volvemos alla iremos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
ARECIBO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

El lugar es como si fueras a una casa normal, nada de lujos. Bueno para caminar por las areas con una cerveza en mano, Yo la pase en la piscina excelente, excelente limpieza en esas areas, en el uso de internet no vi sanitizer, si lo prooven pues el dia que estuve no lo habia. La primera noche dormi cheverre, la segunda la gente al lado parecian familia de buhos y parientes de vampiros, mi hermano no dormian y comieron hormigas picantes. De los restaurantes no puedo decir pues no los visite, pero vi los menus y me parecdieron un poco caros en los ofrecimientos. Lo recomendaria solo para hacer paradas en dias que pases en los alrededores y viajes lejos, buen precio para quedarte.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Dentro del precio creo que es un buen lugar para personas que no van por mucho tiempo. Se encuentra central, cruzando la marginal se encuentra la playa una de las mas hermosas que logre conocer en mi estadia en Puerto Rico. El vecindario es tranquilo y el personal que trabaja en el hotel es muy amable. No tuve problemas con la limpieza de la habitación, todo muy limpio y ordenado, dentro cuarto habia un microhondas y un refrigerador.

Si tuve problemas con la television, al parecer estaba dañada, no cambiaba de canal ni se podia subir o bajar el volumen, nunca la fueron a reparar y el internet es de muy poco alcance solo podia ingresar desde el baño.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Tuvimos una muy mala experiencia con el RESTAURANTE NIKKO que el hotel promociona (de ahí nuestra calificación en "servicio"). La calidad de servicio fue PÉSIMA: nos hicieron esperar más de una hora y el tamaño del sashimi y del sushi en cono no correspondieron para nada al precio. Hay muchos otros restaurantes por la zona, de fácil acceso a pie. Recomendamos altamente evitar este local.

Con respecto del hotel, este negocio ha adquirido varias casas de una manzana, por lo que hay variedad de tipos de habitación: desde dormitorios hasta apartamentos. Es un sitio simpático, para pasar la noche y hacer turismo fuera durante todo el día. Los precios son cómodos. Hay que cruzar la carretera para llegar a las playas. Nos quedamos en un apartamento que no limpiaron durante nuestra estancia, pero que fue muy conveniente para un grupo de cuatro personas con presupuesto ajustado. Hay estacionamiento y el personal es accesible y amable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Coqui Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqui Inn

Dirección: 36 Calle Mar del Norte, Villamar, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Coqui Inn 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TravelClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqui Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coqui Hotel Carolina
Coqui San Juan
Coqui Posada
Coqui Inn Puerto Rico/Isla Verde
Coqui Hotel San Juan
Green Isle Inn

Si es el propietario o director del Coqui Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.