“Para lo que vale no está mal pero tampoco es una maravilla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Coqui Inn

Añadiste el Coqui Inn a tu lista de perfiles guardados
Coqui Inn
1.5 de 5 Hotel rústico   |   36 Calle Mar del Norte, Villamar, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Isla Verde
Boston, MA
“Para lo que vale no está mal pero tampoco es una maravilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Nos alojamos en el hotel porque queríamos un sitio barato cerca del aeropuerto para la noche en la que llegábamos en un vuelo a última hora del día, al comienzo de nuestro viaje. El Coqui Inn es el nuevo nombre que le han puesto a Casa Mathieson y al Green Isle Inn juntos. Nos alojamos en la parte de la Casa Mathieson (el Green Isle se encuentra más abajo en la misma manzana). Por 80$/la noche (impuestos incluidos) está bien pero no es ninguna maravilla. No recomendaría pasar más de una noche aquí. Nuestra habitación era grande pero no estaba particularmente bien, contaba con dos camas dobles y un baño gigante, así como con una cocinita y una mini-nevera. Teníamos aire acondicionado (es necesario en San Juan) y televisión por cable. Me costó dormir toda la noche porque la gente de la habitación de al lado y la que estaba fuera en el pasillo hacían ruido y me despertaron durante la noche. El hotel se encuentra en una zona residencial, al otro lado de la autopista desde la playa, de forma que sólo tienes que cruzar por una pasarela peatonal para llegar a la mejor playa de San Juan (la playa Isla Verde). Es menos turística que otras zonas de San Juan (lo que significa que hay menos restaurantes por allí), y dispone de parking. La ubicación me pareció muy buena - es fácil llegar a la playa y también es fácil aparcar. El personal de recepción me pareció fenomenal y amable. La última noche de nuestro viaje nos alojamos en el Mango Inn, que se encuentra justo al lado y que nos gustó mucho más. Las habitaciones tiene más o menos el mismo precio y no tienen cocinita, pero parecían más limpias.

261 personas han opinado sobre este hotel

Múnich, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Un hotel fantástico de habitaciones grandes con baño privado y con un buen personal en recepción. El desayuno "continental" va incluido ¡pero sólo consta de café y dulces! En la piscina hay una máquina expendedora automática, un microondas y un horno, está genial. Nuestra zona de piscina por desgracia era el patio de recreo de los niños. El aire acondicionado de la habitación enfría bien, pero hace ruido. Nosotros apagamos el aire acondicionado, pero los vecinos lo tenían puesto todo el tiempo, y el aparato se encontraba al lado de nuestra ventana, ¡hacía mucho ruido! ¡¡¡No elijas la habitación 220!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Altoona, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Mis dos hijas (20 y 17) y yo nos alojamos en el Coqui Inn el jueves, 19 de abril, una noche antes de un crucero. Después de haber leído críticas anteriores me sentía un poco recelosa, pero estaba dispuesta a darle una oportunidad. Qué sorpresa tan agradable. El personal nos pareció muy amable, las habitaciones limpias y bien cuidadas, y la zona de la piscina impecable. Si buscas un alojamiento tipo Ritz-Carlton, estás en el sitio equivocado. Para lo que cuesta, me apreció que obtuvimos un alojamiento excelente, y nos atendieron en seguida cuando pedimos taxis, ayuda, etc. Recomendaría encarecidamente el Coqui Inn por ser un auténtico motel de San Juan y no un implante americano. Gracias a todo el personal por una visita inolvidable. ¡Esperamos veros otra vez antes de nuestro crucero el año que viene!

charlie
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Habitaciones limpias y cómodas en una posada con encanto típica europea o centroamericana. Está cerca andando de fantásticos sitios locales donde desayunar (donde van todos los vecinos del barrio) y de los casinos y de las playas. El personal era amable. Los clientes son caribeños y pintorescos; ¡está bien mirar a la gente en el vestíbulo! Vamos a volver este año. Es un fantástico sitio para lo que cuesta.

Rochester, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Si estás viendo San Juan con poquísimo dinero, el Mango Inn no te defraudará. Por supuesto que puede que un cartel bloquee las vistas de tu habitación o que el grifo gotee toda la noche, pero por 75$ no hay nada mejor que esto. Si eres de los que necesitan más bien poco, este sitio sin duda te merece la pena.

¿Has estado en Coqui Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqui Inn

Dirección: 36 Calle Mar del Norte, Villamar, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Coqui Inn 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, TravelClick, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqui Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coqui Hotel Carolina
Coqui Posada
Coqui San Juan
Coqui Inn Puerto Rico/Isla Verde
Coqui Hotel San Juan
Green Isle Inn

Si es el propietario o director del Coqui Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.