“HORRIBLE!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Verde
Orlando, Florida
“HORRIBLE!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Este hotel es un asco! las camas manchadas, cuarto apestoso como a humedad. Tuve una queja y una señora q dice ser la dueña me trato super mal y lo ironico es que sus empleados fueron bien serviciales. En fin, este hotel no sirve ni para quedarse una noche porque en verdad no me senti seguro!! tanto es asi que ni la puerta tenia el pestillo para cerrarla.Yo no se si la admnistracion de ese hotel leera estos reportes pero deberian hacerlo. Esta es una de las miles de quejas q pude leer aqui y aun asi sabiendo lo que las demas personas decian lo intente pq me he dado con hoteles que lo dan como lo peor pero en lo personal me han funcionado y soy cliente fijos de esos hoteles pero al coral by the sea no vuelvo ni aunque este en apuros! prefiero quedarme en el aeropuerto pernoctando que quedarme de nuevo en ese hotel! Pienselon antes de reservar y si tienen reserva cancelen. Averigue que con 20 dolares mas te quedas en un hotel cercano y mucho mas limpio. Que pena q tan buena localizacion y no sepan darle ese valor de localizacion

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Es un hotel bien economico, se encuentra bien ubicado y bastante cerca del aeropuerto, llegue a este hotel porque venia en un vuelo de conexion y tuve que pasar la noche en puerto rico para finalmente llegar a mi pais, ahora bien si piensan estar por conexion o de pasada por puerto rico, este hotel te puede ayudar sino deseas gastar dinero, no es una gran cosa, tiene muchas fallas en cuanto a estructura, elevadores, las habitaciones presentan fallas de mantenimiento como son el mobiliario, y puertas, ademas que los pasillos son oscuros y algo sucios, si piensan ir de vacaciones y disfrutar de playas yo les sugiero que busquen un mejor hotel que si se consiguen por un poquito mas!, este en realidad yo lo clasifico como para urgencias, de que perdiste el avion, o por conexiones aereas, solo eso...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Este review será breve. Haste un favor y no te quedes en este hotel. La gente del servicio no lo hace tan mal, pero en general el hotel en si necesita una remodelación total.

El cuarto es viejo y sucio, las sabanas parecían tener algun tiempo ahí. Incluso no quisimos acostarnos en ella y utilizamos nuestra ropa para cubrir las almohadas para intentar dormir. El baño incluso parecía tener moho en algunas esquinas de la regadera. El elevador que nos llevaba a nuestro piso del hotel parecía fallaría en cualquier momento y los pasillos entre habitaciones era como caminar en alguna prision abandonada, sucios y oscuros.

La ubicación del hotel es muy buena ya que justo enfrente pasa el autobus que te lleva al centro del Viejo San Juan por solo 75c USD. Pero fuera de eso no hay nada rescatable. Por si fuera poco, no es económico como para justificar el suplicio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Fui a este hotel en San juan ,por lo economico ,a pesar de criticas no favorables y quiero decirles ,que fue muy buena la experiencia.Agua caliente,habitaciones limpias,trato amable.Cerca de paradas de autobus ,playa(caminando) farmacias.y restaurantes. ,aun fast food.Si lo que buscas es esto, yo te lo recomiendo .Fui con mi nene de 9 anios y mi esposo.,que estaba en una convencion cerca del hotel.Es economico ,agua caliente y limpio.yo no tengo quejas, cerca del aeropuerto ,pero los aviones no interrumpen tu dormida. volvere sin dudas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

En mis ultimos viajes me baso en los comentarios de triadvisor para decidir el hotel y que hacer en un país, cuando leí del Coral by the Sea lo tenían muy subvalorado pero debido a mi presupuesto y siendo el mas barato del área igual decidí contratarlo, al llegar y ver las habitaciones me parecieron limpias y ordenadas, el aire acondicionado funciona bien, lo único es que me toco al lado de la maquina de hacer hielo que es ruidosa, pero como uno se la pasa desvelandose en la vida nocturna de Isla Verde al rato ni sientes el ruido, la amabilidad de los jovenes que atienden la recepción es muy especial, en general el hotel es muy buena opción para quienes viajan con un presupuesto económico pues el costo aproximado es de 50 dolares por persona en habitación doble con dos camas, la comida de su restaurante piu bello es buena para desayunar y para comidas mas fuertes esta el restaurante platos que si es mejor pero mas caro, creo que vale la pena probar una vez y después comer en otros restaurantes de la zona, así que si algún posible viajero esta considerando el Coral es un buen hotel para descansar las pocas horas que uno duerme en Puerto Rico ya que es una fiesta cosntante.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Coral by the Sea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral by the Sea Hotel

Dirección: Calle Rosa 2, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 93 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Coral by the Sea Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral by the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Sea Hotel
Condado San Juan Hotel
Condado Hotel San Juan
Sea San Juan
Hotel Coral By The Sea Carolina
Coral By The Sea Hotel Puerto Rico/Isla Verde

Si es el propietario o director del Coral by the Sea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.