“Horrible!!! No lo elijan!!” 1 de 5 estrellas

Coral by the Sea Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   Calle Rosa 2, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Isla Verde
Isabela
“Horrible!!! No lo elijan!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Desde que uno entra al hotel se puede dar cuenta de lo pésimo que es. El área de recepción estaba completamente sucia, la persona que atiende nos dejó esperando mientrás dada chiste con un empleado, eran las 11:30 p.m. de la noche y volviamos de un largo viaje y tuvimos que esperar que ella hablara. Una vez decide atendernos nos da la llave del cuarto en el segundo piso y en el pasillo había un gran rebulú, habían más de 13 niños corriendo por los pasillos y dos adultos que parecían bajo los efectos del alcohol. El muchacho de seguridad trato de hacerlos callar pero ellos ni les importó. Cuando pedimos otro piso se nos dijo que no había otro espacio de muy mala manera.

El cuarto era super chiquito y apestaba y el baño ni se diga. Se ve un ambiente inseguro,hay una barra al lado que tiene musica muy alta. No lo recomiendo para nada y menos para familia
siendo así preferimos irnos y perder el dinero, era mejor quedarse en el aeropuerto durmiendo en el piso..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

228 personas han opinado sobre este hotel

Tampa, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Escojimos el hotel por su precio y localidad. Las camas no tenian colcha (cubertor), por 3 dias corridos, tuve que llamar pq no teniamos agua caliente. Se fue la luz un dia, y tuvimos que salir pq la planta no trabajo(o no tenian) en el area donde nos hospedamos. Los banos son pequenos y super incomodos. Lo bueno es donde esta localizado, en el Condado y los empleados de recepcion son bien amables. Es una alternativa si solo quieres dormir en algun sitio seguro y barato. Definitivamente no volvemos, es mejor pagar mas y estar a gusto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Mayagüez, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

la ducha agua fria,el parking limitado y pequeno,el cuarto olia a humedad,lo positivo es q quedaba cerca de todo...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Orlando, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Este hotel es un asco! las camas manchadas, cuarto apestoso como a humedad. Tuve una queja y una señora q dice ser la dueña me trato super mal y lo ironico es que sus empleados fueron bien serviciales. En fin, este hotel no sirve ni para quedarse una noche porque en verdad no me senti seguro!! tanto es asi que ni la puerta tenia el pestillo para cerrarla.Yo no se si la admnistracion de ese hotel leera estos reportes pero deberian hacerlo. Esta es una de las miles de quejas q pude leer aqui y aun asi sabiendo lo que las demas personas decian lo intente pq me he dado con hoteles que lo dan como lo peor pero en lo personal me han funcionado y soy cliente fijos de esos hoteles pero al coral by the sea no vuelvo ni aunque este en apuros! prefiero quedarme en el aeropuerto pernoctando que quedarme de nuevo en ese hotel! Pienselon antes de reservar y si tienen reserva cancelen. Averigue que con 20 dolares mas te quedas en un hotel cercano y mucho mas limpio. Que pena q tan buena localizacion y no sepan darle ese valor de localizacion

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Es un hotel bien economico, se encuentra bien ubicado y bastante cerca del aeropuerto, llegue a este hotel porque venia en un vuelo de conexion y tuve que pasar la noche en puerto rico para finalmente llegar a mi pais, ahora bien si piensan estar por conexion o de pasada por puerto rico, este hotel te puede ayudar sino deseas gastar dinero, no es una gran cosa, tiene muchas fallas en cuanto a estructura, elevadores, las habitaciones presentan fallas de mantenimiento como son el mobiliario, y puertas, ademas que los pasillos son oscuros y algo sucios, si piensan ir de vacaciones y disfrutar de playas yo les sugiero que busquen un mejor hotel que si se consiguen por un poquito mas!, este en realidad yo lo clasifico como para urgencias, de que perdiste el avion, o por conexiones aereas, solo eso...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Coral by the Sea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral by the Sea Hotel

Dirección: Calle Rosa 2, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Coral by the Sea Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral by the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Sea Hotel
Condado Hotel San Juan
Sea San Juan
Hotel Coral By The Sea Carolina
Condado San Juan Hotel
Coral By The Sea Hotel Puerto Rico/Isla Verde

Si es el propietario o director del Coral by the Sea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.