“No lo recomiendo para nada” 1 de 5 estrellas

Coral by the Sea Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   Calle Rosa 2, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Verde
Puerto Rico
“No lo recomiendo para nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

Mi pareja y yo queriamos pasar un fin de semana chevere y pues buscamos en la internet y el hotel en fotos se veia bn..Cuando llegamos no era lo que esperabamos.. Esperamos mas de una hora para que nos asignaran la habitacion. Cuando subimos al elevador nos asustamos ya que era super antiguo y las paredes de este estaban hasta escritas.. Pero nada subimos a la habitacion y tenia un olor terrible el baño esta bien feo.. El aire acondicionada funcionada bien.. Pero el mal olor era bn fuerte... Cuando buscamos en la pagina de internet aparecia como que el hotel tenia pisina y nada que ver.. Esas 2 noches no fueron las mejores. Sin embargo los restaurantes se ven super bien.. El estacionamiento super pequeño.. Pero como dicen lo barato sale caro.

Deben hacer varias remodelaciones empezando por el acensor terminando por la recepcion..

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja

Aguadilla,pr
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Horrible, estuve una noche, subimos y era horrible, en el baño no habian acusticos, habian unas sillas que parecian sillas viejas de escuela, la ventana no habria. Y toda la noche el carro durmio fuera del hotel por que el muchacho del vale nunca lo guardo, lo sabiamos por que mi esposo estuvo toda la noche mirando el carro desde nuestra ventana. Lo unico la cama era comoda pero pequeña. Salio en $65 la noche pero la verdad pefriero pagar $40 + y quedarme en el Howard Jonhson de siempre, este si tiene buen parking piscina y area de desayuno. Me quede la noche por que en realidad no estivumos en el hotel, llegamos hicimos check in y fuimos a un compromiso y cuando llegamos fue muy tarde y estabamos muy cansados. PERO NO VUELVO....NOT STAY AGAIN EVER.

• Se alojó el mayo de 2006, viajó de negocios
new york
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2006

Nos quedamos dos noches en este hotel...una noche de paso cuando nos dirigíamos a Culebra y la noche previa a nuestro regreso...reservamos esto a través de Travelocity...Pros: buena ubicación, los restaurantes del hotel son excelentes, el personal muy profesional y servicial. Contras: la habitación 214 estaba sucia, no disponían de manopla, por lo que pedimos otra habitación. Comprobamos el cuarto piso pero nos asustaba un poco, así que nos quedamos en la segunda planta, habitación 212, que tenía moho, es más empecé a toser en cuanto entré en la habitación y cuando salía dejaba de toser. No soy muy exigente pero esto era inaceptable. Nos fuimos al Hampton Inn que costaba 139 por noche pero no tenían habitación. No volvería a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Por el precio y la ubicación, es lo mejor que puedes encontrar. El personal es muy amable, sólo a un paseo de 30 segundos hasta la playa y otros 30 segundos de los autobuses que van al aeropuerto o al viejo San Juan. La Isla Verde, donde está el hotel, es un lugar turístico seguro, pero, es obvio que el viejo San Juan no es nada pintoresco y mucho más caro. Asegúrate de que comes en Platos, el restaurante del hotel, donde sirven uno de los mejores menús de todo Puerto Rico, además a un precio muy razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Coral by the Sea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral by the Sea Hotel

Dirección: Calle Rosa 2, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 94 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Coral by the Sea Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral by the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Sea Hotel
Condado San Juan Hotel
Condado Hotel San Juan
Sea San Juan
Hotel Coral By The Sea Carolina
Coral By The Sea Hotel Puerto Rico/Isla Verde

Si es el propietario o director del Coral by the Sea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.