“Wow!!! Q ambiente. Its perfect” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salt Gastrobar

Salt Gastrobar
4820 Ave Isla Verde | 1st Floor of Howard Johnson's, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
+1 787-919-7575
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 27 Restaurantes en Isla Verde
Cocina: Caribeña, Tapas, Pub restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Juan, Puerto Rico
“Wow!!! Q ambiente. Its perfect”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Primera visita al rest. Y quede impresionado. Me sente en la barra cn mi novia a ver el menu, bebernos una beer y decidir si comiamos alli. Pues nos quedamos. Buenas alitas comida creativa. Y el servicio de Jhonatan y Christen fue de excelencia. Saben mucho sobre bebidas y siempre tienen una sonrisa y contestacion a las preguntas del cliente. Le doy 5 star a esos muchachos.

Flavia B, Manager en Salt Gastrobar, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Dear JABTBGQ,

Gracias por compartir su experiencia con el resto del mundo sobre Salt Gastrobar. Me alegra mucho saber que Kristen y Jonathan crearon una experiencia memorable y de excelencia. Espero que vuelvan pronto a disfrutar de nuestra experiencia culinaria.

Hasta pronto.

Flavia Bonilla
info@saltgastrobar.com

Montevideo, Uruguay
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buen local par ir a tomar algo en la noche antes de uno acostarse
Bien decorado y atendido esta en el mismo hotel

Visitado el marzo de 2014
San Juan, Puerto Rico
“My first and last visit. Is all about service...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y el chef espectaculares. Qué pena que el servicio lo eche a perder todo. Primera y última vez en el lugar. Con más de 25 años en la Hotelería e Industria del Servicio y la Hospitalidad tiendo a comprender y ser condecendiente con lugares que están comenzando. Sin embargo, desde el momento que entré fuimos atendidos sin ningùn interés genuino, amabilidad y mucho menos sentido de urgencia. Mi grupo era de más de 10 personas con reserva hecha hace más de una semana y nos trataron mal. Más de media hora sin recibir una bebida y la mesera con cara de pocos amigos se encargó en todo momento de darnos el peor servicio para que no regresaramos. Lo logró! De mi no verán un dólar jamás. Lamentable para los dueños. Por eso es que fracasan los negocios y se preguntan luego el porqué...

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Great!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente y el bartender Jonathan es super creativo y servicial . El mac and cheese con langosta es el mejor . Como aperitivo el mar y tierra .Los martini son ricos , pide el de coco o sólo pide que te haga algo diferente . Los precios son un poco altos para el area .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente