“Mi Experiencia en EL Conde Pizza” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 32 Restaurantes en Isla Verde
Cocina: Pasta y pizza
San Juan, Puerto Rico
“Mi Experiencia en EL Conde Pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

En Junio 2013 nos invitaron unas amistades a este lugar, y antes de ir llamamos y le preguntamos si aceptaban mascotas en el lugar ya que teniamos a Figaro nuestro Labrador Retriever con nosotros. Sin dudar, nos contestaron que si, que podiamos llevarlo. Nuestra experiencia fue muy grata, agradable y muy acogedora. La duena incluso tuvo unos detallitos con Figaro y ese gesto nos hizo sentir como en familia. Esta foto es una muestra del carino de ellos hacia nosotros. Lo recomendamos 100%...

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

San Juan, Puerto Rico
“Servicio Pesimo no asi la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La realidad es que el ambiente y el lugar son acogedores y la pizza (napolitana) es increiblemente deliciosa acompanada de unas cervezas Quilmes Friiias hubiera hecho de esta visita una perfecta si no fuera por el mal trato de la duena que es la mesera porque al parecer por lo menos el dia que fui (dia de semana) no hay meseras... no tiene sentido del tacto, es muy ruda y ni siquiera tiene disponibilidad por si uno tiene alguna duda entre otras cosas, nos entrego el menu y luego ni siquiera se digno en volver a nosotros a lo que me tuve que parar y YO buscarla a ella para ordenar yo pienso que ella debe de emplear a meseros atentos y con presencia para que sea un lugar perfecto.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Good”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Que bueno que puedo desahogarme por aqui. Pienso que el cliente que va a un rest. Quiere sentirse especial y liberado de no tener que hacerlo en su casa . Pero cuando llegas a El Conde y ves el trato que te da la dueña argentina sales de mal humor aunque la pizza este deliciosa. Me hizo esperar casi dos horas y en la espera vi tanta gente que entraba y se iba disgustado por el trato de esta señora que quería irme pero quien me acompañó quería comer ahí . Cuando al fin nos sentamos y vemos el menú llega a decirno ¡me van a matar! ustedes se acabo la pizza. Mi coraje era tanto que quede muda pero no tuvo la cortesía de ofrecernos otro día con descuento.pero nada desepcionante.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
“Sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Ubicado en Isla Verde. El perfecto lugar de hacer pizza artesanal con un sabor extraordinario. La mezcla de diferentes ingredientes hacen de esta pizza un espectaculo cuando la comes. Comes una y quieres seguir comiendo de lo sabroso que es. Definitivamente volveré a este sitio. Calificación: A+

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
San Juan PR
“De las mejores pizzas, punto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es bien raro que mi familia visite un restaurante semanalmente. Con el Conde rompimos esa regla. La primera vez fuimos con una buena recomendación y pero advertidos de que el servicio no es el que uno esperaría. El resultado fue una de las cenas de pizzas donde pedimos 4 sabores diferentes y nadie podía determinar cual era mejor. El servicio al principio distante y luego fue uno de familiaridad con nosotros. Hemos vuelto en dos ocasiones más y la consistencia de la calidad y sabor nos impresionan. El sitio es para ir relajado, bien informal, el servicio depende de la cantidad de personas y del humor de la dueña. Lo recomiendo altamente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente