“Perfecto para hospedarse con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Verdanza Hotel

Añadiste el Verdanza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Verdanza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Isla Verde
puerto rico
“Perfecto para hospedarse con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias con mis hijos,mira q soy bien dificil pero tengo q decir q me encantó! Siempre con una sonrisa todo el personal.Yo viajo con la comida de mi hijo y aunque no tienen microhondas la habitacion el gerente del 8020 muy amable me dio la facilidad de calentarsela.solo detallitos para mejorar:1.mas limpieza en la piscina 2.las toallas para piscina mas accesibles. Lo recomiendo para hospedarse en familia.

• Se alojó el noviembre de 2012

539 personas han opinado sobre este hotel

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estoy muy contenta y orgullosa del servicio que recibi en el Hotel Verdanza de Isla Verde. Se dice mucho que al nativo no se les trata igual que los turistas extranjeros, pero en este hotel eso no aplica. El cuarto muy bonito y comodo (401). El servicio de bufet en el restaurante fabuloso. En especial Joaris. Frankie y Maria en Front Desk muy amigables y atentos. Espero volver junto a mi familia.

Cordialmente,

Los Torres (Ortiz)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ponce, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una estructura Remodelada a media su recepcion esta remodelada y luce muy elegante tiene un cafe donde venden snacks es un hotel para estar no mas de 1 o 2 dias por negocios pues es aburrido si nesecitas hotel para vacacionat en el area hay muy buenas alternativas buen viaje

• Se alojó el junio de 2012
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Es un hotel muy bueno, familiar, limpio y con una atencion excelente. La primera vez que fuimos la pasamos SUPER y estas fueron igual. Mis niños de 8 y 11 años estan tan encantados con este hotel que no quieren ir a otro y desde ya comienzan a hablar y a planear las vacaciones del proximo verano 2013 en VERDANZA. Se los recomiendo a todos, mi experiencia en Verdanza a sido muy muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos una suite enorme (Suite 301) a buen precio. El hotel estaba lleno a capacidad (varias actividades y convenciones realizandose simultaneamente) pero contaban con mucho personal para atendernos, el hotel estaba limpio,mucha seguridad, buena comida, una picina para adultos con choreras de agua para los niños y un jakuzi de agua caliente, tiene un gym y un salon con computadoras servicio de internet y printer. Ademas tienes la playa al cruzar la calle. El area tiene vida nocturna discoteca, restaurantes y Hoteles a su alrededor. Muy bueno se los recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Verdanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verdanza Hotel

Dirección: 8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
N.°6 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Verdanza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Priceline, Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., getaroom.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Verdanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdanza Carolina
Verdanza Hotel Puerto Rico/Isla Verde
San Juan Holiday Inn
Holiday Inn Carolina
Carolina Holiday Inn

Si es el propietario o director del Verdanza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.