“Lo mejor del hotel es su excelente servicio y personal; supero mis expectativas por mucho.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Verdanza Hotel

Añadiste Verdanza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Verdanza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Isla Verde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Les confieso que tenia ciertas dudas sobre como seria la estadia en este hotel debido a que somos clientes de otra cadena de hoteles. Desde que hicimos el registro comence a sentirme como en casa. El personal se esmero en todo momento. Las facilidades muy acogedoras. El area de la piscina para ni~os, excelente!!! No podemos pedir mas por lo pagado. Definitivamente regreso pronto.

• Se alojó el junio de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Escogí este Hotel para mi viaje de negocios, y hasta el momento todo había sido aceptable, la habitación es confortable, la limpieza es buena, el servicio de maleteros y recepción excelente, el desayuno, aunque no es especial, es justo lo esperado en un Hotel en CP...lo que realmente me ha decepcionado es la atención de Carlos en el room service! Primero me ha dicho que esta tan ocupado que mi orden puede tomar de 45 minutos a una hora, aclarándome que si quiero recibir el servicio no tengo otra alternativa que esperar...todo esto en perfecto inglés, que entiendo...pero para estar más cómoda le pregunto que si habla español y básicamente me dice que esta demasiado " Busy" para atenderme en este idioma....para terminar, me dejo en hold...así cómo sí nada...que pena!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

me enknto empleados eficientes y muy amables comodo y familiar. hasta los empleados de los restaurantes son espetacular mente serviciales y muy complacientes en especial la mesera stephani otero tremenda empleada se merese una A +

• Se alojó el septiembre de 2012
Moca, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este hotel es pequeno, pero grande en servicio y limpieza. Mi habitacion la #723 muy comoda, en excelentes condiciones. El bano muy limpio. Los matress muy comodos. El personal muy atento y amable. De Bienvenida me recibieron con Limber de coco! Estaban celebrando su tercer aniversario y esta bien bonito decorado. Es un hote sencillo, pero muy acogedor!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias con mis hijos,mira q soy bien dificil pero tengo q decir q me encantó! Siempre con una sonrisa todo el personal.Yo viajo con la comida de mi hijo y aunque no tienen microhondas la habitacion el gerente del 8020 muy amable me dio la facilidad de calentarsela.solo detallitos para mejorar:1.mas limpieza en la piscina 2.las toallas para piscina mas accesibles. Lo recomiendo para hospedarse en familia.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Verdanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verdanza Hotel

Dirección: 8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
N.°6 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Verdanza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Verdanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdanza Carolina
Verdanza Hotel Puerto Rico/Isla Verde
San Juan Holiday Inn
Holiday Inn Carolina
Carolina Holiday Inn

Si es el propietario o director del Verdanza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.