“Limpieza en las habitacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Verdanza Hotel

Añadiste el Verdanza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Verdanza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Isla Verde
juana diaz
“Limpieza en las habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno el hotel me gusta pero la limpieza en el cuarto fue ninguna la alfromba estaba fatal. Debajo de la cama habia objetos de otras personas. Las comidas y el personal son excelentes.

Tienen que mejorar la Limpieza

• Se alojó el noviembre de 2012
LorenaJOrtiz, Public Relations Manager en Verdanza Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
gladiador1666, gracias por sus gentiles palabras sobre nuestro personal; es gratificante comprobar que nuestra hospitalidad es apreciada por nuestros huéspedes.

Para nosotros el tema de sanidad e higiene es sumamente importante y las habitaciones deben ser inspeccionadas antes de asignarse a un visitante. Si por error inadvertido se le asignó una habitación que no estaba acondicionada para uso, confío que haya informado sobre esta irregularidad en Recepción – de manera que se le pudiera reasignar. Esta comunicación es vital para permitirnos corregir cualquier situación sin demora, en lugar de descubrirlo cuando usted ya ha partido sin nosotros tener la ocasión de hacer lo debido para que su estancia sea agradable y placentera de principio a fin.

gladiador1666, se puede comunicar conmigo a feelthevibe@verdanzahotel.com para elaborar un poco más sobre su experiencia en Verdanza; esperamos tener una segunda oportunidad de darle la bienvenida e impresionarle aun más favorablemente.

Un saludo cordial,

Ponce, , Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve hospedada en el hotel con mi esposo e hijo el fin de semana del 11 al 13 de octubre del 2013. Desde la entrada nos gusto la amabilidad de Tary la chica que nos atendio en el frontdesk. Los empleados muy amables y serviciales. La vista panoramica desde el piso 7. La habitacion muy bonita y limpia. Las camas supercomodas, el A/C excelente, el servicio de wi-fi funciono muy bien. Tuvimos el desayuno buffet en el Eighty20 Bistro,todos los alimentos frescos y las atenciones del personal excelentes .Disfrutamos de la playa que esta muy cerquita del hotel y nos gusto mucho. Todo esta muy cerca, restaurantes y sitios de entretenimiento. Lo recomendamos y creo que volveremos pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos en familia me encanto el hotel los nenes estan locos por volver la piscina y los chorritos q tiene muy buenos pueden utilizarlos grades y chicos sin peligro de nada. Descansamos y todo alli es cerca restaurantes y restaurantes de comida rapida y tiene unos excelentes restaurantes. Vuelvo pronto.

• Se alojó el octubre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Luego d salir me entero q habia una oferta de 249 con estacinamento incluido y desayunos por dos noches y tres dias, lo q yo me quede. Le pedi q me la honraran y no quisieron, oseas q si no lo sabes te empujan la noche a precio regular y pagas el estacionamento adicional. Que injusto es, m fui desepcionado. Busq hoteles q busquen el interes del husped no el de ellos.

• Se alojó el julio de 2013
LorenaJOrtiz, Public Relations Manager en Verdanza Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Torres1234, como intentamos hacerle entender en nuestra comunicación directa con usted, en todo hotel las ofertas tienen un bloque asignado de disponibilidad; una vez se agota la oferta para una fecha concreta, a los clientes se les ofrece la mejor tarifa disponible para esas fechas. Este ha sido precisamente su caso; nuestros agentes le ofrecieron la mejor oferta disponible para las fechas que usted deseaba, usted aceptó y confirmo su reservación – y la reconfirmó al hacer su registro de llegada. Es una verdadera lástima que, luego de una estadía sin incidentes y placentera, se presente en Recepción a exigir que se le devuelva dinero porque supo de otra oferta - y proceder a amenazar a nuestros empleados con precisamente escribir negativamente en TripAdvisor si no se le concedía lo que usted exigía.

Torres1234, nosotros nos enorgullecemos de ser una empresa puertorriqueña para la cual nuestros visitantes y huéspedes locales son valorados. Día a día aspiramos a hacer sentir a nuestros huéspedes bienvenidos y a gusto en Verdanza Hotel. En su momento intentamos clarificar la situación con usted para asegurarle de que actuamos con buena voluntad y en ningún momento se le trató injustamente. No obstante, es claro que para usted hacerle juicio a la verdad no es lo más importante.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel y lo encontre comodo su persinal super eficientes empezando por un muchacho del caunter llamado reinaldo una supervisora llamada barbara muy simpática y amable y la que limpio mi cuarto adriana gracias a todos ustedes por que me hicieron sentir en casa... lo recomiendo y vuelvo pronto

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Verdanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verdanza Hotel

Dirección: 8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
N.°6 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Verdanza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Verdanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdanza Carolina
Verdanza Hotel Puerto Rico/Isla Verde
San Juan Holiday Inn
Holiday Inn Carolina
Carolina Holiday Inn

Si es el propietario o director del Verdanza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.