“Me encantó!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Verdanza Hotel

Añadiste el Verdanza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Verdanza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Isla Verde
San Juan
“Me encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Magnífico hotel!!! Mi estadía fue muy buena, los empleados súper amables, la habitación grande, cómoda y súper limpia. La piscina es espectacular y el área de chorritos para los niños esta muy lindo. Hay variedad en los restaurantes que tiene dentro del hotel. En fin lo recomiendo es muy bueno!

• Se alojó el junio de 2014

545 personas han opinado sobre este hotel

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fui con mi familia y estuvimos un fin de semana. El hotel es fenomenal, nos atendieron como reyes. Los empleados son tan amables ya estoy haciendo planes para regresar en septiembre para irme con unas amigas. Las recamaras son amplias y muy cómodas y unas vistas de lujo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos en este hotel por nuestros 25 aniversario. Estuvimos 5 dias y la pasamos genial. La playa queda a menos de 5 minutos del hotel. Hay un bar (local) enfrente del oceano por si deseas tomar algo o comer algunas minutas. El Hotel tiene todas las comodidades necesarias (Buenos restaurantes y personal educado). La playa es excelente, palmeras, arenas blancas y un mar precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas ir a San Juan y no te importa usar el transporte publico, el bus pasa a 30 metros del Hote...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi maleta no ha llegado y anoche 4 de marzo del 2014 Freddy en Front Desk me atendio como a una reina. Una vez supo mi situaciòn con la maleta y yo le pedi articulos de primera necesidad a ultima hora porque era muy tarde en la noche, el me dio la oportunidad de obtener esas cosas y eso lo aprecié mucho porque tenia mucho frio y no tenia pijamas. La energia del hotel a pesar que el hotel es bastante sencillo es una energia espectacular y es un placer encontrar muchas caras que vi cuando me hospede hace dos años. Agradezco inmensamente vuestro servicio tan profesional y aun hoy me admire mucho cuando comente que no he usado el aire acondicionado y estaban dispuestos a ver como me ayudaban a tener una habitacion que pudiera abrir las ventanas. Gracias Verdanza, espero volver a encontrarme con todos ustedes y volver a actuar en Puerto Rico!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Juan, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

The service is great! Mis contactos son Amarilis Navarro y Oscar Santiago. Siempre amables y en disposicion de buscarnos los mejores acomodos y ofertas. Recomendado 100% Los chicos del area de banquetes dirigidos por el Sr. Febus son respetuosos, atentos y serviciales en todo momento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Verdanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verdanza Hotel

Dirección: 8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
N.°7 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Verdanza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Verdanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdanza Carolina
Verdanza Hotel Puerto Rico/Isla Verde
San Juan Holiday Inn
Holiday Inn Carolina
Carolina Holiday Inn

Si es el propietario o director del Verdanza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.