“Un precioso Petit Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beach House Hotel

Añadiste The Beach House Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beach House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4851 Ave Isla Verde, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Isla Verde
montparnase
“Un precioso Petit Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

Soy europea y he estado alojada en este hotel una semana. Las habitaciones tenían un tamaño perfecto, quizás eran demasiado pequeñas para los americanos, pero no para los europeos. Era el único hotelito con encanto de San Juan a un precio razonable. La comida era muy, muy buena y el cocinero nos hizo varias cosas que pedimos. ¡Eso fue muy especial! La chica de recepción nos ayudó a comprender el sistema de autobuses y visitamos la zona del viejo San Juan varias veces con este medio de transporte. Merece la pena ir al viejo San Juan también. Lo que más nos gusta y nos importa es la playa. ¡Era la mejor! No había demasiados turistas en ese lado de la playa, así que ese estaba muy bien. ¡El servicio del hotel era excepcional! Todo el mundo era muy amable, también en general en Puerto Rico. ¡Esperamos volver pronto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

San Juan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

El hotel es pesimo. El servicio es de lo peor y casi no pudimos dormir por el ruido y la musica del restaurante. El sr. que nos atendio en el front desk fue ejemplo vivo de lo que no se debe hacer si se trabaja en un hotel, malcriado,irrespetuoso y poco servicial. Ademas no habia jabon en el bano...
NO SE QUEDEN EN ESTE HOTEL, en Puerto Rico hay cientos de hoteles y lamentablemente mi esposo y yo nos quedamos en el peor.
Les recomiendo que se queden mejor en el area de Ocean Park, mi esposo y yo nos cambiamos a un hotel en el area y la diferencia fue del cielo a la tierra.

• Me gustó — La playa, pero Puerto Rico es una isla, asi que la playa no es particularmente del hotel
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
New York City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Me alojé aquí toda la semana del 4 de julio del 2007 y me lo pasé fenomenal. Este "barato y elegante" hotel era justo lo que andaba buscando --¡la playa! Las habitaciones parecía que las acababan de renovar/poner al día. Mi habitación estaba muy bien y tenía un tamaño más que amplio para una pareja. La cama era cómoda y me ayudó a pasar mis correspondientes resacas. No me había dado cuenta de que este sitio es uno de los sitios más de moda de la escena local. Fue una sorpresa agradable. El hotel está además cerca andando del mejor club nocturno de la ciudad -- La Brava, en el Hotel San Juan --lo que para mí le hace ganar un montón de puntos :-) me encantó la calidad que tenía la playa --limpia y con agua turquesa cristalina -- y las tumbonas de la playa. El personal me ayudó a organizar una limpieza en seco y me arregló unas clases de kite-surfing en la playa de al lado. Con todo, pasé 8 días fantásticos en el hotel y me lo pasé genial. Volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Beach House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beach House Hotel

Dirección: 4851 Ave Isla Verde, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Beach House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Playa Beach Hotel
Hotel The Beach House Carolina
Casa Playa Beach San Juan
The Beach House Hotel Puerto Rico/Isla Verde
Beach Hotel Carolina
The Beach Hotel
Beach House Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del The Beach House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.