“my honeymoon 5 years later” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beach House Hotel

Añadiste el The Beach House Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beach House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4851 Ave Isla Verde, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Verde
Davenport, Florida
“my honeymoon 5 years later”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

I love this place. Yo queria hace mi boda en este lugar pero no pude, lo consider super romantic y acogedor, tiene muchos rincones sabrosos que hacen del mismo uno con mucho character y unico. El staff es super servicial y si logran alquilar la habitacion 18 (creo q era esa, o la 14) es una master suite y tiene acceso a la terraza de atras que tiene una super vista... uffff ya no tengo que aventurar mas, ese es nuestro hotel cada vez que vaya de viaje a la isla. que lo hago mas de tres veces al ano. Para que pagar un hotel de lujo si puedes tener esas atenciones y un trato calurosa de parte de los empleados en un hotel super especial?

Consejo sobre las habitaciones: es la master suite que tiene acceso directo a la terraza atras en el Segundo piso, creo q es la 18
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Management T, Gerente en The Beach House Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Laura F, mil gracias por tomar el tiempo de escribir un comentario sobre nuestra propiedad!

Que pena que no pudiste realizar tu boda con nosotros. Si, aquí las las bodas son muy especiales y nos esmeramos en que el servicio vaya más allá del 100%. Nos encanta leer que lo pasas divino cuando vienes a Puerto Rico y que entiendes el concepto que ofrecemos con mucho calor y cariño a los huespedes que nos visitan. Nuevamente, gracias!

210 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El Hotel se encuentra en un privilegiado lugar.El restaurante es muy recomendable ya que se come de maravilla.El servicio del Hotel es excelente,la gente es muy agradable y servicial.
Es un lugar ideal para ir de vacaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Es un hotel que se encuentra en las cercanias del Viejo San Juan y del Aeropuerto Internacional (para viajeros que se muevan en auto). Se encuentra sobre la playa. Es un hotel senciollo y muy prolijo, tiene wifi de libre acceso. En cuanto a los precios, nosotros fuimos fuera de temporada y nos cobraron 79 USD sin desayuno y llegan a cobrar 1 mas de 100 USD la habitación. Creo que por ese dinero hay opciones mas convenientes. El aire acondicionado era un poco ruidoso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

es un hotel sin estrellas, la limpieza es pésima, no te dan más que una vez las amenidades de baño,le falta mucho mantenimiento, llueve y se filtra el agua del techo ,(siquiera la gotera era en el baño) el café igual solo te dan un par de veces y no vuelven a servir más. Yo tenía amigos que me buscaban y nunca me dieron los recados , no hay telefonos en las habitaciones.Las fotos se ven muy bonitas pero en la realidad es otra. por el precio que pague le falta mucho.

• Se alojó el marzo de 2010

¿Has estado en The Beach House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beach House Hotel

Dirección: 4851 Ave Isla Verde, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Beach House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Beach House Carolina
Casa Playa Beach Hotel
Casa Playa Beach San Juan
The Beach House Hotel Puerto Rico/Isla Verde
Beach Hotel Carolina
The Beach Hotel
Beach House Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del The Beach House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.