“malo y caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beach House Hotel

Añadiste el The Beach House Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beach House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4851 Ave Isla Verde, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Isla Verde
México
“malo y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

es un hotel sin estrellas, la limpieza es pésima, no te dan más que una vez las amenidades de baño,le falta mucho mantenimiento, llueve y se filtra el agua del techo ,(siquiera la gotera era en el baño) el café igual solo te dan un par de veces y no vuelven a servir más. Yo tenía amigos que me buscaban y nunca me dieron los recados , no hay telefonos en las habitaciones.Las fotos se ven muy bonitas pero en la realidad es otra. por el precio que pague le falta mucho.

• Se alojó el marzo de 2010

new york
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

hola the beach house hotel me gusto mucho fue por un dia. mi cuarto esta limpio el staff fue muy atento y paciente.....y el anocher en beach house hotel , fue bello de verdad es algo romantico y hermoso.....

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Estuvimos sólo una noche a la vuelta de un crucero y menos mal! Las fotos de la zona chill out en la playa nos atrajo pero os aseguro que la habitación no valía nada: sucia (sin entrar en detalles daba mucho asco), al lado de lavadoras que hacían ruido, los muebles rotos, luz de fluorescentes deprimente. No os lo aconsejo para nada. Si tenéis que ir por esa zona os hay uno que está casi en frente y tenía mejor pinta el Howard Johnson.

• Me gustó — estaba cerca del aeropuerto y acceso directo a la playa
  • No me gustó — el alojamiento en sí, las instalaciones están deterioradas y es sucio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Estuve con mi familia,marido y 2 niñas pequeñas y me encanto,es mas para parejas y solteros pero estuve de jujo,dormir en la playa es impagable.La decoracion es de revista,super elegante y moderna,los hoteles convencionales son mas caros y no hay alicientes,en este el personal es atento,educado y no eres un numero.La suite es enorme y con muchos detalles,luego cambiamos a una estandar y tambien super comoda.El bar de copas creo que es lo mas en la ciudad,yo estuve de dia y me encanto.Si has viajado veras que es un sitio especial,no es el mas lujoso,ni el mas grande,ni siquiera el mas silencioso, pero el sitio es privilegiado,el precio razonable,el ambiente exclusivo y yo quiero una casa en la playa como esa!!

• Me gustó — Las vistas,la decoracion,el bar
  • No me gustó — nada relevante
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

Aunque ya hace tiempo que estuvimos, mi novio y yo en este hotel, no he podido dejar de escribir para recomendar a quien lo lea QUE NO SE ALOJE AQUÍ. Las habitaciones, que parecen monas en las fotos, son húmedas y con manchurrones en las paredes, además de ser pequeñísimas. No sólo eso, sino que el aire acondicionado hace tanto ruido que es imposible dormir, aun con tapones. A eso hay que sumar que tuvimos la desgracia de que nuestra habitación estuviera al lado del bar-restaurante, por lo que se añadía el ruido ensordecedor de la música, de la gente hablando y de la cámara de refrescos que estaba junto a nuestra ventana (un zumbido ensordecedor). Y para colmo, las ventanas en vez de ser de vidrio eran únicamente un plástico transparente y cutre. El servicio normal, informal pero agradable.
A favor, el sitio es chulo para cenar, y el baño no estaba mal del todo.
Yo no repetiría ni loca...

• Me gustó — El restaurante
  • No me gustó — El resto
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Beach House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beach House Hotel

Dirección: 4851 Ave Isla Verde, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Beach House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Playa Beach Hotel
Hotel The Beach House Carolina
Casa Playa Beach San Juan
The Beach House Hotel Puerto Rico/Isla Verde
Beach Hotel Carolina
The Beach Hotel
Beach House Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del The Beach House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.