“Excelente ambiente & buena comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Isla Verde
Intervalo de precios: USD 3 - USD 25
Cocina: Contemporánea, Bar, Vinería, Puertorriqueña
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Canovanas, Puerto Rico
“Excelente ambiente & buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuí invitada con mis compañeras de trabajo, cada uno de los platos que pedimos uno a uno fue excelente. Desde el pan de la casa hasta el postre de primera, un servicio de primera y precios bien razonables. Les recomiiendo pues es un ambiente que puedes compartir con toda la familia.
MMuñoz

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Abraham R, Public Relations Manager en Hotties Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Es un honor haberle servido y esperomos tenerle nuevamente. Te exhortamos a que nos sigas por las redes sociales tales como Facebook e Instagram. Compartelo con tus familiares, amigos, colegas, etc. Gracias

“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Se lo recomendaría todas mis amistades, los precios son muy buenos , la comida excelente, los empleados son extremadamente amable y el servicio es único. Volveré muy pronto

Gracias por tomar de su tiempo y compartir su experiencia en nuestro restaurante. Te exhortamos a que nos sigas por las redes sociales tales como Facebook e Instagram. Compartelo con tus familiares, amigos, colegas, etc. Gracias
“En Hottie's se pasa super bien. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

He cenado en Hottie's y la comida atencion y servicio es exelenteLo recomiendo . Buenas meseras bartender y la gerencia y todo el personal muy servicial,

Abraham R, Public Relations Manager en Hotties Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias por tu reciente reseña acerca de Hotties. Te exhortamos a que sigas compartiendo tu opinion con tus amistades, y esperamos verte pronto en Hotties!
“Deliciosa comida a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si estan buscando un restaurante con comida criolla o tipica de la isla. Les recomiendo hottiess. La comida es exquisitaa y no es caro

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu reciente patrocinio y 5 estrellas a Hotties, esperamos su visita de nuevo en Hotties. No olvides dejarles saber a tus amistades de nuestro excelente lugar: Hotties
“Hotties”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La comida espectacular el servicio super y los postres una cosa del mas alla les recomiendo el Sample de marisco

Gracias por tu patrocinio. Te exhortamos que compartas tu experiencia junto con tus amistades de nuestro excelente servicio y menu. Esperamos verte pronto en Hotties!