“Lujo, tranquilidad y magia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel

Añadiste el Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal 180 Merida-Campeche | Municipio de Maxcanu - Santa Rosa de Lima, Maxcanu 97800, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maxcanu
Paris
“Lujo, tranquilidad y magia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Estuvimos con mi esposa y mi hijo de dos anos 4 dias en la Hacienda Santa Rosa en junio 2009 y....se hizo un recuerdo inolvidable
De hecho, el hotel estaba cerrado desde hace dos meses (ningun cliente por la crisis segun un empleado) y abrieron el hotel para nosotros.
Y fuimos solos durante toda la estancia, con esa impresion magica de ser los duenos del lugar.
No es nada facil encontrar el lugar , ya que es bastante lejos de Merida y las indicaciones pudieran ser mejoradas, pero cuando llegas, se olvida todo. La casa mayor, la iglesia muy bonita, y lo demas ya te dan la impresion de estar fuera del tiempo !
Los cuartos son por supuesto muy grandes, bastante oscurosos pero es el unico defecto. Algunos tienen una alberca privada !
Aparte, hay otra alberca para toda la hacienda, integrada a una casa y de veras es una maravilla

Ultima cosa : el servicio es increible y calido.

Asi que esa hacienda es un lugar extraordinario para pasar 3 o 4 dias descansando (no hay muchisimias cosas que hacer alrededor de la hacienda) , disfrutando del lugar =)

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

122 personas han opinado sobre este hotel

Cancun, QR.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Es un lugar increible, hermoso y sorprendente, no pudimos haber escogido un mejor lugar para el dia mas importante de nuestras vidas, me hicieron sentir segura y tranquila y realmente especial, mil gracias por todo, gracias Cesar Vergara por todo tu apoyo, nuestra boda fue mucho mas de lo que esperaba, gracias a todas las personas que laboran en la hacienda, sin ustedes no sería lo que es..

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

El servicio fue lo mejor de nuestro viaje, la gente que trabaja en la Hacienda nos trató como reyes, literalmente, aunque la temporada aun es calurosa el recibimiento y las instalaciones opacan y nos hacen olvidar que estamos a 36 grados.

El salir de la ciudad para encontrarnos en medio de la selva nos hizo tranportarnos en el tiempo y el espacio, fueron los mejores días y las mejores vacaciones las edifruté muchísimo.

Lo que más me gustó además del lugar en sí fue el servicio y el comfort. Lo que menos probablemente que es un poco dificil llegar si llevas auto rentado, pero se resuelve con una llamada y los chicos de recepción te guian con mucha facilidad.

Gracias por todas sus atenciones, el recibimiento y hacernos sentir como en un sueño!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Florence
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

Hacienda Santa Rosa es mucho más que bonito, es un verdadero tesoro situado en un entorno realmente típico de la zona. Sólo dispone de 10 habitaciones y cada una de ellas tiene una decoración especial. Las piscinas son también preciosas y todos los alrededores parecen un jardín botánico que puedes visitar con un guía experto. Sirven el desayuno y la cena en el patio, algo que vas a recordar el resto de tu vida. Todos los empleados son cálidos y profesionales. Es uno de los mejores lugares que he visitado en muchos años.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oakland, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2005

Queríamos un lugar desde donde visitar la Ruta de PSUC y las ruinas Mayas de Uxmal, Labnah y otras en el oeste de Yucatán. Hacienda Santa Rosa es un oasis precioso en una zona un tanto aislada. El entorno es muy bonito y el personal muy amable y cortés. Nuestra habitación de techos altos era muy cómoda, aunque distaba mucho de ser tranquila, ya que se oían perros ladrando y un gallo cacareando que estaba en el pueblo de Santa Rosa, donde se encuentra la hacienda, que resonaba toda la noche. Nos pareció fantástico que sirvieran los deliciosos platos mejicanos nouvelle en la terraza exterior, bajo las estrellas. No vengas aquí si te pierdes con facilidad, ya que es difícil de encontrar la Hacienda. Las direcciones que encuentras en Internet sólo son aproximadas y los mapas no están completos, excepto por esto, es un maravilloso lugar donde quedarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maxcanu
Restaurante, Ga...
Flores Etc
Flores Etc
N.° 264 de 553 en Península de Yucatán
5.0 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel

Dirección: Carretera Federal 180 Merida-Campeche | Municipio de Maxcanu - Santa Rosa de Lima, Maxcanu 97800, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Maxcanu
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maxcanu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, HotelsClick, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Santa Rosa, a Luxury Collection
La Hacienda Santa Rosa
Hacienda Santa Rosa Merida
Hacienda Santa Rosa Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.