“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torre Libertad Departamentos Amoblados

Añadiste el Torre Libertad Departamentos Amoblados a tu lista de perfiles guardados
Torre Libertad Departamentos Amoblados
medellin
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hola a todos!

Estuve hospedada con mi familia y un bebe durante la primera semana de febrero, en total 6 noches.

Enlistarè los puntos positivos y negativos para ser concisa:

Positivos: casi todo!
-Buena limpieza
-Tiene cocina completa: podes comprar y cocinar, guardar las cosas en la heladera.
-Buena iluminaciòn: tiene ventanas y balcon, asi que tambien hay una linda vista del lugar.
-Me prestaron una cuna para mi bebe, durmiò muy comodo.
-Cerca al Unicenter, Carrefur
-En general es lindo, te sentis como en tu propia casa.

Negativos:
-El Calefon tiene un problema, en el baño o el agua sale fria o sale muy caliente, y cuando queres regular la caliente con un poco de fria para que se ponga tibia, se pone fria, es dificil ponerlo en un punto medio. Yo de los 6 dias, me bañe 4 con agua fria :( por que no pude regular la presion del agua y el calefon.
-Tiene un solo aire acondicionado, en la habitacion principal, en el resto de la casa hay aires de techo. Por suerte cuando fuimos no hizo tanto calor por que llovia mucho, pero en una temporada de mucho verano, creo que no se podria aguantar con los ventiladores.
-El estacionamiento es muy estrecho. Sobre esto el hotel deberia tener en cuenta
*Saber cuales lugares son los mas amplios (para autos grandes)
* Saber cuales lugares son los mas estrechos (para autos chicos)
(Sobre este ultimo, teniamos un auto ancho, la primera vez nos pusieron en un lugar muy estrecho, recuerdo que en el numero 12 habian dos columnas, no entrabamos. Y habian lugares muy anchos y veiamos ahi autos chicos. Una camioneta entro y quedo sin poder salir, en el segundo nivel)
* Reservar el numero para el mismo huesped: en dos ocasiones encontramos un auto en nuestro lugar. Solicitamos en recepcion otro lugar y cuando ibamos para ahi, estacionò el huesped inicial, a lo que voy es, deben reservar los lugares.

Es recomendado para ir en familia y mas con bebes.

Saludos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Salliqueló
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este apart me parece una excelente opción para un viaje en familia. Ambientes espaciosos, tranquilidad, lugar a mano para llegar fácil y rápido. Lo recomiendo para una escapada familiar.
Evangelina P.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Son departamentos completos, que además del dormitorio cuentan con living y cocina con todo lo necesario. Buena ubicación para visitar San Isidro y sus alrededores. Ofrecen además desayuno y durante el día servicio de cafetería con precios por demás de aceptables. El alquiler de la cochera es opcional y un poco pequeñas para vehículos de gran porte.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rio Cuarto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

La ubicación es muy buena ya que se encuentra en uno de los mejores barrios de zona norte,Su ubicacion es estrategica ya que se encuentra mts.de las paradas de colectivos, y a tres cuadras de la estación de tren Acassuso . Son departamentos cómodos, sencillos y limpios.La atencion al cliente deja bastante que desear

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Esta situado sobre la Avda.Santa fe..que da acceso a todo Buenos Aires..y tambien esta cerca la estacion Acassuso, supermercados, lavanderias,farmacias,restaurantes etc..El Barrio..uno de los mejores de BsAS.

Las Habitaciones impecables, lo que me gusto fue la cocina, no esperaba..y con todos los menajes preparados para usar, heladera, nos resulto mas economico por que teniamos la opcino de hacer nuestra propia cena o almuerzo.. Igualmente el Hotel tiene uns ervicio de cafeteria, y la opcion de delibery en carpeta en la sala para llamar.

Un apartamente Matrimonial con Balcon, muy lindo, muy amplio, pase aqui con el amor de mi vida, y la pasamos bien..extrañamos tomar el mate dulce con pepas en el balcón, tambien recostarnos alli y ver las estrellas como lo haciamos y charlabamos..

No olvidaremos Jamas este lugar en pleno centro de Buenos Aires, Martinez.

El Servicio muy bueno. RECOMENDABLE!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Torre Libertad Departamentos Amoblados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre Libertad Departamentos Amoblados

Dirección: Libertad 18 / 22, Acassuso, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Acassuso
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acassuso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre Libertad Departamentos Amoblados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Torre Libertad Departamentos Amoblados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.