“estancia en hotel lepelbed” 5 de 5 estrellas

Hotel Lepelbed
Brusselsesteenweg 100, Melle 9090, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Melle
Las Palmas de Gran Canaria, España
“estancia en hotel lepelbed”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

mi familia y yo nos llevamos una grata sorpresa al alojarnos en este hotel con ese toque familiar que tiene,con ese aroma a campo pero a escasos minutos de una encantadora ciudad como gante,trato exquisito el recibido como si los conocieses de toda la vida,ese aroma a cafe que se podia oler cada mañana y saborear un desayuno tan bueno como si estuviesemos en casita,estuvimos cinco dias muy buenos ,teniamos aparcamiento privado,vamos, el coche a nuestra vista,cerca de todas las ciudades importantes,gante ,brujas amberes,bruselas etc..,cogi dos noches en bruselas y me arrepentí,mis hijos echaban de menos a norbert y sus desayunos con su amabilidad y sus comentarios de ciclismo y en español que da mucha confianza cuando estamos tan lejos,es mejor quedarse alli fijo e ir a bruselas por ejemplo en media horita que se ve en un dia y vuelta al hotel a descansar.lo dicho, como en casa.gracias a norbert y familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lepelbed? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lepelbed

Dirección: Brusselsesteenweg 100, Melle 9090, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Melle
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Melle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lepelbed con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lepelbed, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.