“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Añadiste Sajorami Beach a tu lista de perfiles guardados
11.160 Barbate Cadiz, Zahora, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Zahora
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Queriamos hiur de lo convencional para casarnos y encontramos Sajorami, el sitio perfecto. Todo salio genial. No le puedo poner niguna pega, Absolutamente ninguna. Es cierto que algunas de las habitaciones huelen un poco a humedad, pero es el efecto del mar sobre la madera de los techos y paredes. La chica de la limpieza Claudia, se encarga de ventilar a conciencia todas las habitaciones a diario. Puedes encontrarte hormigas...pero estamos en el campo, las hormigas viven alli. Si no te gusta el campo o lo que en el te puedes encontrar alomejor debes ir a otro sitio. Es asi de simple Gabriela la chica que se ocupo de la organizacion de nuestra boda, Inmejorable: Amable, simpatica y lo mas importante eficiente y resolutiva.
Pepe, del que tan mal se habla en este foro impecable, coincido con Marta Foz en que me devolvieron lo que sobro unacaja de vino tinto y otra de manzanillas, nadie se quedo con nada. Ademas hizo viento de levante y se encargaron de que practicamente no lo notaramos.
Que mas se puede pedir? Unicamente poder repetir todos los años.
Una mala experiencia no deberia empañar un lugar como este en el que mi boda fue perfecta y preciosa, pero que igualmente para disfrutar una semana de vacaciones con amigos o la familia puede ser ideal.
Por ultimo una recomendacion, si quereis que vaya un DJ a vuestra boda que no sea [--], de Cadiz. Es un desastre absoluto. Dias antes le mande un correo dandole indicaciones y no le hizo ni caso. Puso la musica que mejor le parecio y ademas a destiempo. Dejaba tiempo de silencio entre cancion y cancion porque noestaba pendiente de pinchar...y ademas me parecio algo maleducado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Conozco este bello lugar casi desde sus inicios, cuando venía de novio con mi actual mujer. Y aunque con el paso del tiempo han cambiado mucho, sigue teniendo el Atardecer más bello que he visto.
En cuanto al resto de comodidades y servicios, afortunadamente han mejorado en limpieza y comodidades dentro de las habitaciones y cabañas.
El restaurante tiene más organización , y su nueva terraza para conciertos y copas es espectacular.
Lo recomendamos, ya que para nosotros es el mejor sitio de toda aquella zona, y poco a poco va adquiriendo estructura de hotel (Aunque eso conlleve mayores exigencias de nosotros: los clientes...)
Saludos y Gracias por atenderme!
Ignacio

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

un desastre , acudi a una boda y fue un autentico timo. el servicio lamentable con algun que otro camarero borracho, habitaciones mal olientes y sucias, indignante el trato del personal y del dueño .
EN FIN QUE NO OS CASEIS ALLI .

• Se alojó el septiembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahora

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

No tengo palabras para expresar mi gratitud... Sajorami hizo del día de mi boda un sueño hecho realidad, la verdad, es que no me esperaba que saliera tan bien. LLevabamos todo muy concretado y muy bien atado, con lo cual no apareció ninguna sorpresa inesperada. La comida en abundacia, llegamos a la conclusión de que sobró, el servicio perfecto, son gente muy honrada, me devolvieron al día siguiente una botella de ron que había sobrado de la barra libre!!!!!! Si bien es cierto que no es un sitio barato, pero para nosotros la ocasión lo merceía y el enclave es único!!!! Tan exitosa fue la boda que dos revistas especializadas nos han contactado para publicar un reportaje, no miento, Bodanova (Octubre) y Todoboda(Noviembre). También hay que decir que el éxito de un evento así es una combinación de varios factores, obviamente el sitio, la implicación de los novios y la familia y los invitados. Sólo puedo recomendarlo a boca llena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Hemos celebrado nuestra boda en este paraje, la ubicación es maravillosa. Todo lo demás es un verdadero fraude. Cuando te enseñan el sitio y te dan el presupuesto no te dicen que a cambio de unas tarifas de hotel y restaurante de lujo, lo que te darán es NADA o peor: habitaciones sin terminar, baños mal olientes, comida y bebida recortada en cantidad (una trotita de camarones para 10 pax), te cobran a parte desde las sombrillas para el sol hasta un palé de 2 x 2 metros que llaman escenario. Este fin de semana hemos pagado entre invitados y las novias unos 27.000 euros al contado, y aún así, teníamos que pagar el desayuno en la barra porque se negaron a apuntarlo a las habitaciones. Un invitado se tropezó y se hirió y ni preguntaron, nos tuvimos que encargar los demás de llamar a la ambulancia, de cortar la hemorragía, etc... En fín, que en vez de 110 clientes contentos han conseguido a 110 clientes cabreados y ofendidos por haber sido robados en su cara.
Menos mal que la boda fue preciosa y la gente llevaba muy buen rollo entre nosotros y el sabor de boca que nos queda es bueno porque tenemos unos amigos que han superado con alegría la dura prueba de "LA CUEVA DE ALÍ-BABÁ Y LOS 40 LADRONES"

• Se alojó el septiembre de 2010

Hacienda Sajorami Zahora
Hotel Sajorami Beach Los Canos De Meca
Sajorami Beach Opiniones
Sajorami Playa De Zahora

Si es el propietario o director del Sajorami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.