“Primera línea de playa.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Añadiste Sajorami Beach a tu lista de perfiles guardados
11.160 Barbate Cadiz, Zahora, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Zahora
Oviedo, España
“Primera línea de playa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me hospedé durante quince días. Pagas es por estar en primera línea de playa. Encanto en todo su entorno, el lugar es precioso.
La paya está a unos metros de la casa. Todas las noches presenciamos las puestas de sol,.

En cuanto al restaurante y personal , debo decir que los precios del restaurante son abusivos para lo que te ofrecen.Nos íbamos a comer a la Venta del Curro, raciones grandes con calidad y buen servicio

Os recomiendo visitar a modo de excursión los pueblos de más interes ( Conil, Vejer, Zahara de los Atunes, Tarifa etc. ) no os arrepentireis.

Volviendo a las instalaciones de Sajorami, pediria a los propietarios que mejoraran el servicio de basuras, saneamiento y mantenimiento general de las instalaciones. Es una pena que un conjunto de casas en un entorno tan privilegiado se descuiden detalles tan importantes. En cuanto al restaurante es inconcedible que no den servicio de desayunos, que abran tan tarde la cafetería y de precios muy elevados para el servicio que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve 3 noches en el Sajorami con mi pareja. Nos alojamos en uno de los estudios que cuentan con una cocina básica, un baño, un sofá y la cama de matrimonio. Pagamos la mitad de la reserva antes de llegar (después de hacer la reserva en la página web nos mandaron un email indicando que debíamos hacer una transferencia con el pago antes de dos días o la reserva se perdería). Así hicimos, y en el email de confirmación nos indicaron que el resto del pago se debía hacer en efectivo, solamente en efectivo, al llegar, algo que nos pareció un poco raro en un sitio con unos precios bastante elevados.

Al llegar al check-in, la recepcionista se extrañó de que quisiéramos pagar en efectivo y que tuviéramos que pagar la mitad por transferencia, ya que según ella no está indicado en ningún sitio (le enseñamos los dos emails con la info), ella parecía desconocer esto a pesar de ser ella quien manda los emails.

El estudio es pequeño, máximo para dos personas. El baño, muy pequeño, cuenta con un plato de ducha (con las mamparas rotas en nuestro caso). La cocina cuenta con todo lo básico, aunque el tostador, por ejemplo, es viejo y no funcionaba bien. El mantel para poner en la mesa de afuera tenía agujeros, y la mini nevera (que sujeta la tele) era muy ruidosa por la noche. Lo peor quizás son las paredes... tan finas que escuchas hasta las conversaciones de los vecinos. El servicio de limpieza funciona días alternos: día sí, día no.

El sitio tiene una ubicación inmejorable, a pie de playa y con un chiringuito donde poder tomar copas viendo el atardecer.. La carta de comida, sin embargo, es exageradamente cara y nosotros pedimos una ración para picar y no valía lo que costaba. El precio no incluía desayuno entre semana, solamente el fin de semana.

Es una buena opción para pasar unos días, pero el precio merecería mejor servicio del que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
El Puerto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El emplazamiento y la vista a la playa lo mejor. Es un chiringuito de playa , pero tiene unos precios de restaurante de lujo. Entrantes a precio de 2 menús del día ,y los platos de pescado y carne a precios del mejor restaurante de Cádiz. Estuvimos viendo las habitaciones del hostal ( que es la clasificación que tiene) y para un hostal no están mal, aunque me parecieron oscuras pero el precio es el de un hotel de 5 estrellas en internet. La persona que nos la mostró parecía que nos estaba enseñando la séptima maravilla del mundo. Una habitación doble 80€ en mayo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

fuimos 9 personas 4 adultos y 5 niños, el emplazamiento es lo mejor, desde la terraza de la casa se controla donde estan los niños incluso en la playa, y esta suficientemente cerca como para estar tranquilo. el restaurante debajo justo y con una carta expectacular. puestas de Sol con musica en directo, una semana de agosto se nos hizo supercorta volveremos este año seguro. gracias por todas vuestras atenciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

el sajorami esta en un sitio mágico.....una playa fantastica....y un atardecer inmejorable, perfecto para enamorarte.....y chim pum...es caro para lo que es...iinvite a todos mis amigos de copas alli, y Pepe, el sr que llevar el bar casi nos intenta estafar........es una pena la ubicacion es maravillosa y el sitio es maravillosa, recomiendo las habitaciones, las cabañas son bonitas pero no merecen tanto la pena... En cuanto al restaurante es muy pobre, y caro....merece la pena cogerse el coche y a 4 minuto esta la venta Curro, que se come fantastico...Sitio fantastico mal gestionado, la atencion al cliente es nefasta, nos hicieron hacer la reserva 6 meses antes, el trato al cliente deja mucho que desear.....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Hacienda Sajorami Zahora
Sajorami Beach Opiniones
Hotel Sajorami Beach Los Canos De Meca
Sajorami Playa De Zahora

Si es el propietario o director del Sajorami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.