“Pagar por la situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Añadiste Sajorami Beach a tu lista de perfiles guardados
11.160 Barbate Cadiz, Zahora, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Zahora
Madrid
“Pagar por la situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un emplazamiento ideal que se paga, pese a carencias impropias de un establecimiento de su precio. Apartamentos en bungalow de madera con encanto pero faltos de detalles elementales (como ejemplo, ni una repisa para el cepillo de dientes). Limpieza correcta pero atención al cliente nula porque no parece que sea necesario hacerlo... El desayuno, justisimo en variedad (café, tostadas y zumo de bote). Al restaurante ni nos acercamos (precios tan subidos como el tono de las críticas). Repito, el emplazamiento paradisiaco pero... Lástima, no les costaría apenas dar otra impresión y crear el lugar perfecto.

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuve allí un fin de semana...y tanto me enamoro que ya tengo reservada 1 semana para el próximo agosto....la situación perfecta, a pie de arena...de una playa de ensueño....las habitaciones son antiguas Cabañas de los trabajadores tenían para guardar sus útiles.....son un total de 12 Cabañas perfectamente situadas frente al mar....un césped con tumbonas donde poder relajarse....y unas vistas de ensueño....la playa, larga de arena blanca mirando al faro de trasfalgar y al paraje natural......el chiringo del hotel esta bien para desayunar...y el de al lado, chiringuito de Juan...estupendo, comer de lujo viendo el mar, mojitos viendo el aterdecer.....increíble de verdad...un lugar recóndito donde desconectar del mundo y sentirse a la puerta del paraíso.....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me hospedé durante quince días. Pagas es por estar en primera línea de playa. Encanto en todo su entorno, el lugar es precioso.
La paya está a unos metros de la casa. Todas las noches presenciamos las puestas de sol,.

En cuanto al restaurante y personal , debo decir que los precios del restaurante son abusivos para lo que te ofrecen.Nos íbamos a comer a la Venta del Curro, raciones grandes con calidad y buen servicio

Os recomiendo visitar a modo de excursión los pueblos de más interes ( Conil, Vejer, Zahara de los Atunes, Tarifa etc. ) no os arrepentireis.

Volviendo a las instalaciones de Sajorami, pediria a los propietarios que mejoraran el servicio de basuras, saneamiento y mantenimiento general de las instalaciones. Es una pena que un conjunto de casas en un entorno tan privilegiado se descuiden detalles tan importantes. En cuanto al restaurante es inconcedible que no den servicio de desayunos, que abran tan tarde la cafetería y de precios muy elevados para el servicio que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve 3 noches en el Sajorami con mi pareja. Nos alojamos en uno de los estudios que cuentan con una cocina básica, un baño, un sofá y la cama de matrimonio. Pagamos la mitad de la reserva antes de llegar (después de hacer la reserva en la página web nos mandaron un email indicando que debíamos hacer una transferencia con el pago antes de dos días o la reserva se perdería). Así hicimos, y en el email de confirmación nos indicaron que el resto del pago se debía hacer en efectivo, solamente en efectivo, al llegar, algo que nos pareció un poco raro en un sitio con unos precios bastante elevados.

Al llegar al check-in, la recepcionista se extrañó de que quisiéramos pagar en efectivo y que tuviéramos que pagar la mitad por transferencia, ya que según ella no está indicado en ningún sitio (le enseñamos los dos emails con la info), ella parecía desconocer esto a pesar de ser ella quien manda los emails.

El estudio es pequeño, máximo para dos personas. El baño, muy pequeño, cuenta con un plato de ducha (con las mamparas rotas en nuestro caso). La cocina cuenta con todo lo básico, aunque el tostador, por ejemplo, es viejo y no funcionaba bien. El mantel para poner en la mesa de afuera tenía agujeros, y la mini nevera (que sujeta la tele) era muy ruidosa por la noche. Lo peor quizás son las paredes... tan finas que escuchas hasta las conversaciones de los vecinos. El servicio de limpieza funciona días alternos: día sí, día no.

El sitio tiene una ubicación inmejorable, a pie de playa y con un chiringuito donde poder tomar copas viendo el atardecer.. La carta de comida, sin embargo, es exageradamente cara y nosotros pedimos una ración para picar y no valía lo que costaba. El precio no incluía desayuno entre semana, solamente el fin de semana.

Es una buena opción para pasar unos días, pero el precio merecería mejor servicio del que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
El Puerto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El emplazamiento y la vista a la playa lo mejor. Es un chiringuito de playa , pero tiene unos precios de restaurante de lujo. Entrantes a precio de 2 menús del día ,y los platos de pescado y carne a precios del mejor restaurante de Cádiz. Estuvimos viendo las habitaciones del hostal ( que es la clasificación que tiene) y para un hostal no están mal, aunque me parecieron oscuras pero el precio es el de un hotel de 5 estrellas en internet. La persona que nos la mostró parecía que nos estaba enseñando la séptima maravilla del mundo. Una habitación doble 80€ en mayo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Hacienda Sajorami Zahora
Hotel Sajorami Beach Los Canos De Meca
Sajorami Playa De Zahora
Sajorami Beach Opiniones

Si es el propietario o director del Sajorami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.