“Precioso, romántico, único, mágico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Añadiste Sajorami Beach a tu lista de perfiles guardados
11.160 Barbate Cadiz, Zahora, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Zahora
“Precioso, romántico, único, mágico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en pareja en la llamada "Habitación VIP". Difícil encontrar una ubicación tan especial para ver las puestas de sol. No es un sitio de lujo, sí de un ambiente muy especial, único y muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Ha sido maravilloso compartir con amigos unos días de descanso en un lugar tan mágico. El restaurante, las habitaciones y el servicio, un 9. Divertido y relajante. ¡Feliz!. Perfecto para parejas, también hemos visto muchas familias con sus pequeños. Nos han tratado muy bien y hemos quedado muy contentos. ¡Volveremos!. Magia pura, atardeceres de postal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me gustaria escribir aqui mi experiencia ya que iba un poco asustada despues de haber leido no muy buenos comentarios en esta pagina y pienso que no se lo merecen!!

Nos hemos alojado en una cabaña para dos parejas para ser mas exactos la numero 13 y desde que entramos ha sido todo estupendo,el sitio maravilloso,las cabañas limpias y acojedoras.....etccc
El desayuno del que tanto habia escuchado criticas.......ha sido perfecto( un par de tostadas con lo que quieras(sin limitaciones) y de beber entre zumo de naranja o cafe)
Incluso nos dejaron hacer la salida a las 14:00 h ya que no habia nadie esperando para alojarse,ademas de permanecer el coche alli de forma gratuita para pasar todo el dia en la playa.
Aconsejando tambien una venta muy cercana para comer llamada "venta curro" la comida economica y buenismia!!!
Conclusion: volvere sin duda alguna!
Gracias!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
conil de la frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Ni que decir tiene que la ubicación es impresionante, el complejo esta en la playa de Zahora, mires hacia donde mires tienes sensación de estar en el Paraíso!
Estuve con amigos y desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron de maravilla, el alojamiento es divino para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.
Te llenas de energía desde que abres los ojos.
Lo recomiendo y por supuesto que volveremos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es el típico lugar que ya te enamora al ver las fotos pero que todavía te sorprende más cuando llegas. Creo que es el único sitio en el que he estado en el que hemos disfrutado de cada momento y cada detalle, sin un solo pero... simplemente perfecto, un paraíso. Íbamos para 2 noches y decidimos quedarnos otra y porque nos era imposible quedarnos más. No hace ni 24 hras que nos fuimos y ya estamos deseando volver, y volveremos ya seguro en febrero.

Cenar en la puerta del apartamento a la luz de las estrellas y oyendo el mar es algo indescriptible.

Para ir con niños pequeños y no tan pequeños es perfecto. Con la zona de césped, camas balinesas, hamacas y mesas justo en la puerta de los apartamentos, puedes relajarte y estar totalmente tranquilo. Además estás literalmente a 2 metros de la playa así que si hace un poco de levante te quedas en el césped y listo.

La playa además es perfecta para peques porque al bajar la marea se queda como un laguito muy bajito en el que pueden estar sin ningún peligro. Mi hijo tiene 17 meses y ha alucinado! Además nosotros hemos podido descansar un poco. Hemos estado en un apartamento súper acogedor aunque también hay dobles. El restaurante está genial y tenía actuaciones por la noche muy chulas, justo encima del mar con vistas increíbles. Mojitos riquísimos! Un lugar para descansar y desconectar que recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahora
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Hacienda Sajorami Zahora
Hotel Sajorami Beach Los Canos De Meca
Sajorami Playa De Zahora
Sajorami Beach Opiniones

Si es el propietario o director del Sajorami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.