“Mini Paraiso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Añadiste Sajorami Beach a tu lista de perfiles guardados
11.160 Barbate Cadiz, Zahora, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Zahora
Algeciras
“Mini Paraiso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos oído hablar del Sajorami y decidimos ir a conocerlo. La verdad es que la primera impresión fue estupenda. Nos encantaron las cabañas, y las casas para hospedarse. Los jardines están muy bien cuidados, y si pillas un poco de viento como fue nuestro caso, en las hamacas y balinesas se está de lujo. Es verdad que el precio es alto, pero hay que entender que se paga también la localización, ya que estas en un entorno increíble. Las puestas de sol desde la terraza del Restaurante magníficas.
El restaurante tiene muy buena pinta, pero los precios muy caros. Aunque se puede tapear y así probar parte de la carta a precios mas razonables.
Nosotros fuimos en Mayo y no había mucha gente, pero en Julio y Agosto tiene que ser un poco agobiante seguro, ya que la playa esta abarrotada.
Totalmente recomendable!!

Se alojó el mayo de 2014

De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un lugar hermoso, pero el personal no es muy amable y que realmente necesita un coche para ir allí. La recepcionista me dijo que era fácil conseguir un autobús, pero no lo fue! Le tomó 6 horas en total y el código postal es igual a otra ciudad a 20 kms de distancia, así que fueron al lugar equivocado y pasamos un montón de dinero en un taxi. No vayas si no tienes un coche!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para pasar unos días. Nosotros viajamos con nuestros hijos pequeños (1 y 3 años) y lo hemos pasado genial. La playa es perfecta para ellos, por la mañana se crean laguitos y no hay peligro porq el agua les llega por el tobillo. Un sitio donde te puedes tomar una copa al atardecer y ver la puesta de sol. Desayunas por 4€ viendo el mar... Por nuestra parte, perfecto!

• Se alojó el mayo de 2014
Chiclana de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Después de oir maravillas sobre este sitio la decepción es enorme. Mala comida, el sitio horroroso y además carisimo. Sólo se salva la vista y un postre llamado nugat. Difícil acceso y difícil aparcamiento. No creo que vuelva. Es muy triste que en un lugar con tantísima luz como son las playas de Cádiz, hallamos tenido que comer en una cueva.....

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahora

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel muy bonito con habitaciones amplias y cómodas, pero en sí es decepcionante. La puerta del baño no cerraba bien y lo arreglaron poniendo un gancho pero aún así quedaba algo abierta, en el desayuno, nos dijeron que no nos daban un pan extra ya que sólo entraba uno por persona, los mojitos sólo tenían hielo. Además al salir, pusieron pegas para hacernos una factura.
El entorno, pegado al faro de Trafalgar hace que sea un alojamiento atractivo, pero al final la playa se llena de gente y no cuenta con piscina y el servicio deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Hay apartamentos con cocinita y habitaciones sencillas. De las mejores, la 4 que la ventana da al ma...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Hacienda Sajorami Zahora
Hotel Sajorami Beach Los Canos De Meca
Sajorami Beach Opiniones
Sajorami Playa De Zahora

Si es el propietario o director del Sajorami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.