“Pequeñito pero super bien” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Arohaz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arohaz
C/ Zahora, 25, 11159 Zahora, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Zahora
“Pequeñito pero super bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días, leímos por Internet y la verdad que lo veíamos muy bien. La playa está a 2 minutos en coche, y el mismo hotel tiene un restaurante espectacular, el menú que tienen con un precio normal pero con sabores y platos generosos, muy muy bueno, lo recomiendo. Las habitaciones muy chulas, muy nuevas, con una tv plana de 32 o 37" guapísima!, el baño super bien, la cama muy cómoda y habitación amplia. El chico que nos atendió es Alberto, y es un tío super bueno, muy atento y amable, repetiremos sin duda.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado la primera semana de septiembre y nos ha encantado la estancia en este pequeño hotel. Muy cómodo para desplazarse desde allí a las distintas playas de la zona. Tiene habitaciones muy amplias: la cama enorme y comodísima. Tiene parking gratis y una piscinita pequeña (pero como el hotel tiene sólo 6 habitaciones sueles estar casi sólo en ella) que para los días de Levante está muy bien. Y un restaurante espectacular: no nos cansamos de las croquetas tigre y de los tallarines de sepia :)
Y, sobre todo, un trato muy amable y cercano de los camareros y los empleados del hotel.
Muchas gracias por vuestro trato durante nuestra estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel pequeñito y nuevo que esta muy bien. Son gente muy amable, las habitaciones están bien y el desayuno muy bueno.
Son los dueños también del hotel la Breña en Caños de Meca donde se come de lo mejor de la zona
Zahora no esta mal como zona aunque le falta algo de vida.

• Se alojó el agosto de 2013
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar del hotel ya que ni sabia que tenia habitaciones pero me lo apunto para la proxima. En zahora hacia falta un restaurante de este tipo. Comida original a buen precio y muy buena. El personal es muy amable y atento. Estuvimos muy agusto. Nosotros cenamos hamburguesa de atun muy rica. Tallarines de sepia super original sorprendente y crujiente ... probarlo. Canelon de retinto sabor intenso muy rico. Rollito de pato tamb muy rico. Botella de vino. Brownie y sorbete de cereza. Increible cena saliendo del pescado frito. Amplia oferta de atun de la zona. Nosotros no pagamos mas de 70 e.

• Se alojó el agosto de 2013
Manzanares, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos en este hotel el año pasado (agosto 2012) y nos gusto mucho, el personal del hotel son muy amables y profesionales. Las instalaciones muy buenas y el servicio también. Tienen un gastrobar que nosotros solemos recomendar a nuestros amigos que suelen viajar hacia allá. Es una pasada. Lástima que este año no tengan disponibilidad en las fechas que vamos de vacaciones pero una visita por su gastrobar la haremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arohaz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arohaz

Dirección: C/ Zahora, 25, 11159 Zahora, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahora
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Zahora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
El nuevo Hotel Arohaz es la continuación natural del Hotel La Breña, con el que queremos completar nuestra oferta en la zona, con nuestro toque personal.Trás 10 años de trabajo y experiencias nos lanzamos en un nuevo proyecto, un concepto diferente, pero con la misma linea de calidad, servicio y atención.Está situado en el centro de la Zahora más rural y a un paseo de la playa, sus seis cuidadas habitaciones con todas las comodidades actuales te haran sentir como en casa.Disponemos de 5 habitaciones dobles y 1 junior suite, todas con acceso a Internet gratuito, TV 37" LED de última generación, cama extra grande, caja fuerte, minibar, apertura de puertas con tarjeta de próximidad, climatización central y techos abuhardillados de madera.Un pequeño jardín con piscina de agua salada y arena, aparcamiento privado y wifi gratuito completa nuestras instalaciones.A nuestro restaurante queremos aplicarle el concepto de Gastrobar, nuevo en la zona: cocina elaborada a unos precios muy asequibles rindiendo homenaje a la tapa de siempre con un toque muy personal bajo el asesoramiento de Mauro Martinez Barreiro, uno de los grandes cocineros de nuestra provincia.En el entorno de Caños de Meca y Zahora puedes realizar un sinfin de actividades alrededor de la naturaleza salvaje que nos rodea, desde iniciarte en el kitesurf o el surf, senderismo, buceo, paseos a caballo por la playa...etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arohaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arohaz Zahora

Si es el propietario o director del Hotel Arohaz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.