Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se puede pedir más!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arohaz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Arohaz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arohaz
C/ Zahora, 25, 11159 Zahora, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Zahora
sevilla
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“No se puede pedir más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

En Julio tuve el placer de alojarme en este maravilloso hotel, y para mi gusto lo tiene todo, pequeño (solo tiene 6 habitaciones), las habitaciones grandes con camas cómodas, baño con plato de ducha y mampara y sin faltarle detalle (crema hidratante, cepillo de dientes, etc.). Tiene una piscina pequeña pero para perfecta para un chapuzón, y además parking privado gratuito. El servicio inmejorable, el personal muy amable y muy atento en todo momento. QUIERO VOLVER YA! Así que es 100% recomendable!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    8
    3
    0
    0
Ver opiniones para
8
23
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La zona me encanta una pena q tengas q cojer el coche para todo si no quieres pegarte una caminata por caminos de tierra hasta las playas, lo cual en pleno mes de junio con un bebé no es muy buena idea. El hotel tiene mucho encanto la habitación era muy bonita la cama muy grande y cómoda también tenía una mini nevera y al decir q íbamos con bebe nos pusieron cuna y además una bañera ya que el baño tenía plato de ducha. Los desayunos inmejorables que tostadas¡¡¡ el personal encantador la piscina ni la probamos estábamos todo el día en la playa. Agradecer al personal el trato y si kereis ir reservar con mucha antelación ya q siempre esta lleno

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Fuimos dos noches para descansar después de nuestra boda y no pudo ser mejor. El hotel tiene encanto, cuidan cada detalle, las camas son muy cómodas y la zona de la piscina es ideal. El trato es excelente y hay que probar el gastrobar, merece la pena. Desde luego es un sitio especial, con personalidad, al que dan ganas de volver.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no se basa en la estancia sino en el haber sufrido un overbooking. Llevaba dos años intentando reservar allí, me lo habían recomendado en varias ocasiones. Cuando llegamos con toda la ilusión nos desviaron a otro hotel (aún habiéndomelo cobrado ya). El otro hotel estaba bien, pero ya no era lo mismo, no era la zona que teníamos pensada y ya tuvimos que coger coche para movernos con los líos de trafico y aparcamiento que eso nos supuso. El chico que nos atendió fue muy amable, pero para nosotros fue una desilusión.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Castellón, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve alojado con mi chica, la ubicacion del hotel no es mala pero tampoco es buena, se encuentra ubicado en zona de playa pero tienes un paseito hasta la playa bastante largo y necesitaras coche para ir a cualquier sitio. Las habitaciones, al menos la mia era una buena habitación pero me recuerda mas a una de hotel de cadena que a una de hotel pequeño con encanto, pocos detalles y algunos errores de bulto que creo que les desmerece el esfuerzo que se ve que han hecho en la infraestructura y que tira por tierra la habitacion. Un olor a cañerias tremendo que fue solventado a base de ambientador, relativo al descanso hay que decir que hay un gallo proximo que canta a horas bastante puñeteras, no digo que maten al gallo, pero si digo que un doble acristalamiento en las ventanas es mas que necesario. Al ser un hotel de playa no estaría mal que en el baño tuvieran algun accesorio para poner el bañador o la toalla, tanto nosotros como las habitaciones colindantes tenian las toallas y bañadores en la ventana puestos, Poner un ojo de buey en un baño que tiene la puerta hacia la cama hace que el que entre y encienda la luz ilumine toda la habitación y es una pena para el que tenga el sueño ligero. Limpieza normal, me esperaba algo mejor en un hotel tan pequeño. La piscina bastante bien, pequeñita y agradable. Lo mejor por supuesto el trato, tanto alberto como la gente que me atendio fueron encantadores pero creo que cuidan mas el gastrobar, el desayuno bastante bien por cierto, que el hotel en si. Calidad precio mejorable, me fui algo decepcionado, aunque creo que es un hotel que tiene potencial y a poco que empiecen a cuidar los detalles y a adoptar el modelo de hotel pequeño, pongan a una persona solamente para atenderlo y solventen los problemas pasaran de ser un hotel normal a un muy buen hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Arohaz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arohaz

Dirección: C/ Zahora, 25, 11159 Zahora, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahora
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Zahora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 116 €
Número de habitaciones: 6
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nuevo Hotel Arohaz es la continuación natural del Hotel La Breña, con el que queremos completar nuestra oferta en la zona, con nuestro toque personal.Trás 10 años de trabajo y experiencias nos lanzamos en un nuevo proyecto, un concepto diferente, pero con la misma linea de calidad, servicio y atención.Está situado en el centro de la Zahora más rural y a un paseo de la playa, sus seis cuidadas habitaciones con todas las comodidades actuales te haran sentir como en casa.Disponemos de 5 habitaciones dobles y 1 junior suite, todas con acceso a Internet gratuito, TV 37" LED de última generación, cama extra grande, caja fuerte, minibar, apertura de puertas con tarjeta de próximidad, climatización central y techos abuhardillados de madera.Un pequeño jardín con piscina de agua salada y arena, aparcamiento privado y wifi gratuito completa nuestras instalaciones.A nuestro restaurante queremos aplicarle el concepto de Gastrobar, nuevo en la zona: cocina elaborada a unos precios muy asequibles rindiendo homenaje a la tapa de siempre con un toque muy personal bajo el asesoramiento de Mauro Martinez Barreiro, uno de los grandes cocineros de nuestra provincia.En el entorno de Caños de Meca y Zahora puedes realizar un sinfin de actividades alrededor de la naturaleza salvaje que nos rodea, desde iniciarte en el kitesurf o el surf, senderismo, buceo, paseos a caballo por la playa...etc. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arohaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arohaz Zahora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arohaz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.