“mucho por mejorar!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tio Tom Beach

Añadiste Tio Tom Beach a tu lista de perfiles guardados
Tio Tom Beach
3.5 de 5 Apartamentos   |   km 115,5 de la Ruta Interbalnearia, 20003, Uruguay   |
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“mucho por mejorar!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Fuimos en familia, la verdad que no es nada lo que dice ser llegamos un domingo, nos entregaron las llaves y nos dejaron a la via del senior el entrar a la habitacion nos encontramos que no tenia espejo ni secador, el termotanca jamas calento el agua, eso solo el el banio en la cocina no habia mas q una mesa con un banco y el frigobar vacio, no teniamos tv, la puerta delantera no cerraba sin mosquiteros las cortinas un desastre no cubrian los ventanales ademas estaban reparando todo el lugar con nosotros ahi nos despertaban a ls 650am con las motocierras y ruidos de los obreros camiones etc. en el sector de las piscinas la verdad q la de los nenes estuvo sucia hasta dos dias antes de irnos y la grande 6 puntos, el sector de playa en reaparcion un peligro para estar con los chicos con clavos y maderas x todos lados la piscina y el dichoso yacuzzi lo unico que tenia eran peces muertos y botellas vacias y no habalr de q jamas fue un all inclussive nos decian q teniamos q ir a comer de 13 a 15 y de 21 a 23 jamas se cumplieron los horarios con los chicos nos hacian esperar hasta hora y media tenias una comida hasta nos llegaron a decir q si no pediamos todo junto no nos daban de comer un desastre la verdad puedo seguir por mas. buena la atencion del personal para los chicos q con dos hojas y un globo hacian malabares eso un lujo, lindo el lugar como playa en si no tion tom si no la playa para aquel q va solo no tiene espectativa de nada en absoluto y no le molesta la mala atencion se recomienda para cualquiera que quiera pasar unas lindas vacaciones en familia abstenerse. debo aclarar q el personal tanto de limpieza como de mantenimiento tenian muy buena onda no asi todo el personal de cocina.

En solitario
De negocios
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Un lugar tranquilo donde el Complejo se encuentra en modernizacion. La habitacion comoda con sommier y aire. La heladera prometida hubo que reclamarla porque no estaba y al ingresar el termotanque no andaba (fue solucionado al dia siguiente). La puerta del baño nunca se consiguio que cerrara. Muy bueno el parque, las piletas y los quinchos, no asi los juegos infantiles que estaban destruidos. Excelente la animacion para los chicos como tambien el restaurante con menues variados para grandes y chicos. Comoda la salida a la playa, lastima que en la epoca que fuimos no estaba habilitado el parador.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Fuimos en familia, con niños chicos, y pasamos unos días maravillosos. Las cabañas totalmente equipadas, muy confortables, a escasos metros de la playa, la gente muy amable, el servicio adecuado. Una piscina en el centro del complejo hizo las delicias de los pequeños (y los no tanto) cuando la playa no se prestaba para el baño. La playa de Portezuelo es muy buena, con una vista de Punta Ballena hacia el este, con arenas limpias y agua prácticamente oceánica. Quizá por la época del año en que estuvimos (Noviembre), disfrutamos además de mucha paz y tranquilidad. La verdad, quedamos encantados con el lugar, y estoy seguro que volveremos.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Pasamos divino, no puedo esperar a tener algunos días libres más.
Llegamos y nos estaban esperando con las llaves, todo super limpio y prolijo.
El parque es hermoso y la zona es super pacífica (además de linda). No se quién se encarga de la piscina pero para estaba limpia y no se habían pasado con el cloro.

Honestamente: me encantó

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

muy buenas vacaciones , el complejo colmo todas nuestras necesidades, buen servicio, y muy buena ubicacion, para pasar una semana distendida, al lado del mar y lejos del ruido. muy recomendable

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Tio Tom Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tio Tom Beach

Dirección: km 115,5 de la Ruta Interbalnearia, 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 101 alojamientos especiales en Departamento de Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tio Tom Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tio Tom Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Tom Beach Punta Del Este

Si es el propietario o director del Tio Tom Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.