“Ambiente familiar. Ideal para vacaciones con chicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tio Tom Beach

y 1 sitio más
Añadiste el Tio Tom Beach a tu lista de perfiles guardados
Tio Tom Beach
3.5 de 5 Apartamentos   |   km 115,5 de la Ruta Interbalnearia, 20003, Uruguay   |
Del Viso, Buenos Aires, Argentina
“Ambiente familiar. Ideal para vacaciones con chicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Aclaro que la contratación fue por Tio Tom Arenas, donde se ofrece pensión completa además del bungalow.
El complejo es ideal para unas vacaciones con chicos (no adolescentes). El tener todo resuelto como un all-inclusive para mi lo vale. El lugar donde está ubicado es excelente como así también la playa que es amplia y tranquila. Se nota un complejo seguro, donde es posible dejar que los chicos tengan cierta libertad sin complicaciones aunque creo que aún los dueños no tienen muy en claro a que público apuntar.
Lo buenísimo: la animación para los chicos. El equipo de Martín, Germán, Pierina, Bruno y Chris es impresionante. Son agradables, amables, siempre con pilas y haciendo que los chicos se diviertan (y los grandes también) desde la mañana hasta la noche. Un gran agradecimiento para todos ellos.
Lo bueno: el lugar como mencioné y la comida. Mauri y compañía brindaron unos platos muy ricos con una amplia variedad.
Lo "normal": los bungalows. Básicos, pequeños. Para dormir. No esperen algo muy cómodo ni muy funcional. No es para pasarse el día en ellos.
Lo malo: la administración (repito, de Tio Tom "Arenas"). En 7 días no pudieron resolver cosas simples como cambiar una lamparita a pesar de anotarlo en un cuaderno (¿para que si luego no lo leen?). El teléfono nunca funcionó y nunca lo arreglaron. La caja fuerte lo mismo y peor, cuando reclame ya sabían del problema y así y todo no lo arreglaron. El colmo: el día del check-out, a la hora que la gente hace el check-out, no tenían ni enchufado, ni cargado el aparato para hacer pagos con tarjeta, tampoco les funcionaba el sistema para imprimir la factura. Malísima la administración. No esperen nada de ellos.
Lo muy malo: los dueños no saben a que público lo quieren apuntar. Hicieron una "fiesta" el sábado a la tarde/noche en el resturant con DJ, mucho alcohol, lleno de jóvenes en un estado difícil de describir, mezclando este público con el ambiente familiar del lugar. El encargado intentó separar lo mas posible "la fiesta" de la operatoria normal pero hubo cosas, como los baños que eran los mismos. Ese día los chicos de todas las familias, perdieron la libertad de poder ir solos al baño o al kids club. Sres dueños: definan: o es una disco o es un complejo con ambiente familiar. Si consideran que por ser los dueños, se convierte en el patio de su casa para hacer una fiesta, en mi humilde opinión creo que están confundidos...
Esto último fue un detalle que no empaña el resto, pero que debería ser considerado por los dueños.
Coincido también como vi en otra opinión, que el complejo se encuentra permanentemente en construcción, al menos las dos veces que fui. Una pena porque lo afea innecesariamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El complejo está en una de las playas más lindas y el tener salida directa a la playa es su mayor virtud. Las habitaciones son rústicas pero confortables. Muy linda pileta. El desayuno muy bueno, el resto de las comidas normal. Está lejos de Punta del Este, pero teniendo pensión completa no es necesario mover el auto (otra gran virtud). Estuvimos en diciembre 2013 y fue una lástima que no estuviese abierto el club de playa, sólo el servicio de reposeras y sombrillas. Deberían mejorar la organización de los turnos de la cena y los servicios (en un sector estuvimos sin agua casi todo un día), pero pese a todo es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

En principio hay que aclarar algo :Tio tom ARENAS y tío tom BEACH son dos complejos diferentes dentro del mismo predio. Tio tom arenas tiene 40 habitaciones o bungalow y brinda supuestamente servicio all inclusive, tío tom beach tiene 15 bungalow y es de otro duenio, entre ellos están PELEADOS, porque es una propiedad horizontal y por ejemplo deben pagar entre todos la luz general y no hay medidor de luz por cabaña. Pero esto como afecta al inquilino o visitante?? Pues como están peleados entre ellos, no acordaron por ejemplo que servicio de LUZ dar, entonces la luz se corta TODOS LOS DIAS, durante horas y durante DIAS. Solo hay luz en el restaurant. Al cortarse la luz, en una horas te quedas sin agua. El duenio de las 40 cabañas, puso un generador, el duenio de las 15 cabañas, lo denuncio porque era ilegal, vino la POLICIA y una JUEZA a sacar el generador, nos quedamos sin luz durante mas de un día y solo podíamos baniarnos con agua fría en la oscuridad. Esto NO TIENE SOLUCION A CORTO PLAZO. O sea que si alguno de uds compro ya su estadía aquí o la esta por comprar piensen bien, yo se lo que les digo, nos fuimos antes de nuestra estadía paga por estos motivos. Y también llovía dentro de los bungalow. El complejo es lindo pero esta EN CONSTRUCCION. Solo le doy un diez puntos al personal, Federico, y todo el personal de la cocina, comedor, tratan de compensar todo el tiempo lo mal que la estas pasando por no tener agua ni luz, toda buena gente, pero sin servicios básicos es imposible estar. AVERIGUEN ANTES DE IR. Me lo van agradecer!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tenían luz, aun cuando había cortes averigüen cuales son si ya compraron su paq...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos en Noviembre 2013. Ideal para familias con chicos. Todo es estupendo. Sobre todo comidas y servicio de playa. Es muy importante cerrar la pension completa porque Punta del Este esta realmente muy caro. Buenos shows por las noches. Vayan tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, tipo cabañas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve una semana en noviembre. Fui con mi mujer y mis hijos (3 y 6 años). El lugar estaba casi lleno, y habia muchas familias con niños de las mismas edades que los mios. De modo que mis hijos disfrutaron muchisimo la estadía.
Nosotros también, entre la playa, la pileta, los pequeños paseos (gracias a que hay un animador que juega con los chicos, y uno los puede dejar de a ratos).

Las habitaciones están muy bien. Cómodas (no TOTALMENTE cómodas, dado que el baño no tiene suficientes lugares para ubicar ropa mojada, por ejemplo).

Excelente lugar para volver. Los dueños actuales están en plena inversión de remodelaciones y refacciones, de modo que en uno o dos años va a ser un lugar excelente en todo sentido. Para parejas jovenes, para parejas adultas, y para familias.

Además, estás a 19 km del centro de Punta del Este, a pocos kilómetros de Piriápolis, y a 90 de Montevideo.

Es un lugar para ir en coche. Para tener buena movilidad.

Las comidas son muy buenas, aunque no así los postres, que deberían mejorar la variedad.

Volveré.

Para más información vean mi post en mi blog:

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 501 y la 601 son las mejores. Las más grandes y cómodas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tio Tom Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tio Tom Beach

Dirección: km 115,5 de la Ruta Interbalnearia, 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 90 alojamientos especiales en Departamento de Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tio Tom Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tio Tom Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Tom Beach Punta Del Este

Si es el propietario o director del Tio Tom Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.