“acondicionen todo el lugar urgente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tio Tom Beach

Añadiste Tio Tom Beach a tu lista de perfiles guardados
Tio Tom Beach
3.5 de 5 Apartamentos   |   km 115,5 de la Ruta Interbalnearia, 20003, Uruguay   |
“acondicionen todo el lugar urgente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve 15 días en febrero y la experiencia fue muy desagradable y sobretodo horrorosa.
Vidrios en la playa, clavos oxidados, agujeros en la entrada de la cabaña, cables de electricidad todos sueltos, colchones y almohadas desastrozas, el buffet son todas latas ( de atun, de arbejas, choclo, aceituna negra, aceituna verdes, incomible) y ni hablar si se termina el postre............comes lo que queda.
La atención de los chicos es lo mejor del lugar, por la onda que le ponen a las quejas de todos los que se hospedan.............
De terror!!! ni hablar si vas con chicos de 2 años, con los temas de seguridad basicos que uno trata de tener para que no se lástimen, este lugar es una prueba de supervivencia.

En solitario
De negocios
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tio Tom Arenas, una buena idea a la hora de pensar en vacaciones para la familia. 5 detalles a mejorar (mantenimiento del complejo, temperatura y variedad de los almuerzos buffet, estado del parador de playa, encargado del servicio de playa) y se transforma en ineludible. El profesionalismo cálido que ofrece cada uno de los responsables de las áreas del complejo deja atrás algún inconveniente y lo minimiza.
He visto, como profesional del área, el trabajo de los 4 responsables del área kids club y debo certificar la excelente labor que llevan a cabo, mis hijas agradecidas.
De Tío Tom Arenas nos llevamos una buena impresión y las ganas de regresar el próximo año, en tanto las condiciones hayan experimentado una mejora, tal como han asegurado sus responsables.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llegamos el domingo a las 16:00 hs, fuimos atendidos cortés y eficazmente por el personal, recorrimos el predio que es fastuoso, el acceso a la playa es cómodo y muy lindo, el parque es soñado, y el restó (Tommy Bistró) es muy lindo y confortable.

La desilusión la tuvimos al ingresar a la habitación, que es peor que un 2 estrellas de mardel, no tenía presión de agua y el calentador eléctrico ayuda poco, el aire acondicionado en 16° tira vapor, no enfría, no hay wi-fi, tuvimos suerte de que llegaba la de la recepción, y es mala o peor que eso; la TV es satelital, y una nube la interrumpe, sólo tiene un frigobar, las camas son malas y los colchones pésimos, el placard es feo con olor a humedad y los cajones no sirven.

Todo el predio es precioso, la ubicación magnífica y privilegiada, con la antigúedad de cerca de 40 años debió tener mejor estado, ahora está muy devaluado, los vidrios corta viento de la pileta están la mitad rotos la pileta no tiene un piletero profesional, entonces los animadores infatiles, que son excelentes le dan mantenimiento, los cables pelados de luces rotas por los temporales frecuentes abundan, y las goteras en el restó y la administración sobran.

El parador L´galeón está cerrado, fundido en ruínas, las fotos que lo publicitan son de 5 años atrás posiblemente.

Caso aparte la atención del PERSONAL, que es SUPREMA, son profesionales absolutos, la 1/2 de Maldonado la otra de Bs. As.Germán y Lucas los encargados de Tommy Bistró, la comida es excelente de nivel internacional, Sofía, Nanci y todos los mozos y chicos de la cocina son amables, simpáticos y te colman de buena atención.

El Kid´s club tiene animadores espectaculares, Bruno, Ale, Pierina, Rodrigo, Martín, le dejan todo a los niños.

No es recomendable para exigentes; es un 2 estrellas, el personal amable los eleva a un 4.

Colonia Express debe rehabilitar y re acondicionar el predio que en Buenos Aires no pasaría ninguna inspección de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las habitaciones del sector 100, sino quieren viajar a la década del 70.
Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en Tio Tom Arenas la semana pasada, les paso a detallar nuestra experiencia.
Cuando llegamos a la recepción el domingo estaba todo un "poco" desorganizado, nos dieron la habitación, la cual nos parecio de normal para abajo, a la noche comprobamos que necesitan un cambio de colchones urgente.... La limpieza de las mismas excelente.
Cuando recorrimos el lugar vimos que tenia una falta de mantenimiento IMPORTANTE, que en ocasiones las hacia peligrosa, por ejemplo clavos oxidados sobresaliendo de los decks, cables con electridad sin resguardar, etc, etc.
Teniamos pension completa, cosa que disfrutamos muchísimo porque la comida era muy buena, variada, fresca y sabrosa, fallaba un poco el tema de la reposicion del buffet, pero al final uno va entendiendo el sistema y todo fluye.
Hay que destacar la amabilidad y vocación de servicio de los mozos, animación y chicas de limpieza, cosa que no se ve reflejada en los gerentes, los cuales no nos daban soluciones concretas a los problemas, tienen un PROBLEMA IMPORTANTE DE ADMINISTRACION, lo cual hace que no se puedan resolver problemas tan sencillos como por ejemplo que en una habitación para 4 haya sillas para 3, pedimos la que faltaba y en los 7 días que estuvimos no logramos que la trajeran, habiéndola solicitado al gerente.
Cosas para destacar que haría que nosotros volvamos a pesar de los contratiempos sufridos, en primer lugar la ubicación del complejo con salida directa a la playa, la playa es para nuestro gusto de las mejores de punta del este, la recreación para niños EXCELENTE, lo cual hizo que nuestros hijos estén FELICES, y nos pidieran si el año que viene podemos volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La verdad es que llegue al lugar con mucha expectativa, nunca fui a un hotel con pensión completa porque prefiero manejar mis tiempos, y ni bien llegamos el complejo estaba bastante bien una linda pileta, un hermoso restaurante, las habitaciones algo desactualizadas pero si el resto andaba bien, no era tan grave. El segundo día de nuestra estadía la dgi clausuró el restaurante y tuvimos que ir al quincho de otro hotel en los momentos de la comida. La verdad es que la gente del restaurante, trabajadores e inclusive los dueños, han puesto la mejor voluntad para que podamos estar cómodos y disfrutar, pero en todas en las comidas había discusiones, retrasos, quejas y siempre un motivo para escuchar las disculpas, que se puede entender la situación pero no se nos estaba brindando el servicio que finalmente contratamos y por supuesto pagamos, en compensación nos dieron las bebidas que no se encontraban incluídas, pero en mi opinión eso no compensó los malos momentos. El wi fi no funcionaba. Luego de una tormenta fuerte que hubo durante nuestra estadía, la pileta quedó muy sucia, el agua estaba verde y nadie podía meterse y permaneció en ese estado por 3 días. Es decir no estaba el restaurante, no habia wi fi y tampoco pileta. Ojalá sirva a alguien esta opinión para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en algún otro lugar.
Es una pena, dado que la ubicación y la playa son espectaculares!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tio Tom Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tio Tom Beach

Dirección: km 115,5 de la Ruta Interbalnearia, 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 100 alojamientos especiales en Departamento de Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 431 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tio Tom Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tio Tom Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Tom Beach Punta Del Este

Si es el propietario o director del Tio Tom Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.