“El dinero mejor invertido..” 5 de 5 estrellas

Lago Calima, Calima, Colombia
(57) 317 821 4889
Página web
Mejorar este perfil
“El dinero mejor invertido..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente!!. Encontre en el Kite, la mejor forma de pasar mi tiempo libre.. La casakite es muy comoda y bonita. El lago es HERMOSO!!. Excelentes instructores. Ahora mis amigos. Super recomendado.

Visitado el junio de 2013

Tulua, Colombia
“Plan para los fines de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un excelente lugar para hospedarte, te sientes en familia, es muy acogedor y puedes llevar tus alimentos y prepararlos alli... un lugar seguro y tranquilo, ademas puedes hacer el curso de kitesurf o practiar en la escuela calima kitesurf, te transportan hasta alli y te prestan todos los servicios que requieras para practicar este deporte.

Visitado el febrero de 2014
Cartagena, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Si lo que quieres es descansar en un lugar hermoso y aprender a hacer kitesurf en uno de los lugares mas seguros y con los mejores vientos del mundo, tienes que ir a este sitio, gente amable, profesional, atenta que cuentan con los mejores equipos de rescate y para hacer kite, instructores calificados los cuales dan clases en Inglés y español, me pareció super genial.

Visitado el julio de 2013
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio para pasar unas vacaciones o un fin de semana.
El lugar es muy bonito y el plan de kitesurfing es excelente.
No necesitas practicar este deporte para divertirte, puedes pasar un buen rato viendo a los que lo practican! Se vive un buen ambiente. Debes ir muy abrigado por que los vientos son muy fuertes.
Recomiendo a Robert y su escuela......