“El descanso perfecto” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cabo Matapalo
“El descanso perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos 4 noches en una de las casitas de luna de miel, la cual tiene una vista magnífica al Pacífico. Cada mañana te despiertan tanto monos como aves. El servicio es espectacular. Ideal para amantes de las aves y para quienes desean desconectarse y reconectarse con la naturaleza. Regresaremos!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

360 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto de principio a fin para todo aquel que quiera vivir una experiencia inolvidable en la naturaleza desde un lugar con encanto especial.
Desde el primer momento nos sorprendieron con un chofer encantador (Don José) que nos enseñó todo tipo de especies durante la ruta hacia el hotel.
Cuando llegamos nos quedamos muy sorprendidos por la belleza de las instalaciones comunes, pero la sorpresa fue aun mayor cuando abrimos la puerta de la habitación -ohhhh, Ahhhhh, mira mira- un espacio en sintonía con la selva que lo rodea.
El personal es encantador y muy atento. Hicimos varios tour con ellos (matapalos, waterfall, night walk) e incluso modificaron alguna de las rutas cuando se lo pedimos.
La comida se merece un párrafo a parte. Exquisita!!!! Consiguen combinar la cocina tradicional con la moderna elaborando platos muy sabrosos (ensalada volcán, emparedado de cerdo, sopa de pejiballe, dorado al sarten.....). Me gustaron absolutamente todos los platos aunque en algunos utilizan el culantro excesivamente.
Solo una recomendación a futuros viajeros: dos noches es insuficiente, si la economia se los permite alojese al menos tres.

• Se alojó el junio de 2013
Santa cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable y encantados de haber elegido ese lugar para disfrutar de las vacaciones. Fuimos en grupo de cuatro y nos lo pasamos genial. La amabilidad de los trabajadores del hotel es escepcional. Volveremos a repetir

• Se alojó el junio de 2013
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

es un lugar de ensueño es simplemente exelente solo bueno

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Jamas va a ahcer una critica destructiva, mas bien, este msj es para el gerente Don Juan Pinto, para mi hija Hellen Alpizar y para todo el staff del hotel, desde la limpieza hasta la gerencia, son unos barbaros en el esmero, el carisma, liderazgo y el trabajo en equipo.
Las instalaciones son un sueño, tienen siempre presente el contacto con la naturaleza y el conservar y proteger el medio ambiente, por eso son los mejores.
Felicidades a todos, que pasen un feliz año y una navidad llena de bendiciones, gracias lapa rios.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula

Dirección: Osa Peninsula, Cabo Matapalo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Cabo Matapalo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cabo Matapalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lapa Rios Ecolodge Parque Nacional Corcovado
Lapa Rios Ecolodge Hotel Playa Matapalo

Si es el propietario o director del Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.