“Una gran experiencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosque del Cabo Rainforest Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Matapalo
Bosque del Cabo Rainforest Lodge
Cabo Matapalo | Peninsula de Osa, Cabo Matapalo 60702, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cabo Matapalo
Ciudad Colon
“Una gran experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un lugar muy bonito de Costa Rica donde se puede disfrutar a la misma vez de un bosque virgen y de playas muy bonitas.Todo en un ambiente de mucha privacidad. Me gusto mucho que se respeta la armonía con la naturaleza. El diseño de las habitaciones con su exposicion a la naturaleza, la ducha al aire libre, el poder escuchar los animales y la vista al mar que tienen, son definitivamente, parte de los grandes atractivos del hotel, sin contar todas las actividades recreativas que se ofrecen tal como las caminatas en senderos, el cannopy, el acceso a la playa, etc.

• Se alojó el enero de 2014

483 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Jiménez, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Nuestra estadía por tres noches en Bosque del Cabo fué increíble. Kim y Phil fueron verdaderamente muy amables en ayudarnos a coordinar todo lo de nuestra boda que celebramos en Casa Miramar, usa casa muy romántica y con una vista al Pacífico maravillosa, no hay palabras para describir este lugar. El personal fué muy colaborador y por supuesto muy pura vida ! Gracias muchachos por ayudarnos a que nuestra boda sea innolvidable. Todos nuestro invitados quedaron maravillados con tan precioso lugar. La comida riquísima, gracias Don Roger. En tan pocos días pudimos observar muchas especies de aves, mamíferos, reptiles, insectos, de todo. Nos encantó ver la Cotinga Turquesa a unos cuantos metros, increíble ! Gracias a todos por hacer de nuestra celebración algo muy muy especial. De veras a todos los que piensan contraer matrimonio les recomendamos Bosque del Cabo, ellos harán de su boda algo muy especial e innolvidable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Como auténticos amantes de la naturaleza, disfrutamos muchísimo de ver monos araña, capuchinos y aulladores, balanceándose literalmente por los árboles de fuera de nuestra casita, así como guacamayos escarlata y amazonas volando por encima nuestra y coatíes corriendo por los jardines. Hay también agoutis y por supuesto lagartos y por la noche, junto al estanque, uno puede ver serpientes y todo tipo de ranas, sapos y sí, algunas arañas bastantes grandes.

Pero este es un sitio de gran belleza, donde las maravillas de la naturaleza no asustan tanto como fascinan. Y todo huésped parecía estar igual de cautivado por la naturaleza que había a su alrededor. Después de todo, creo que esta es la razón por la que uno va a Bosque del Cabo. No es un sitio al que vas si no te fascina el mundo natural y solo quieres descansar en una piscina. Las casitas tienen tejados de paja en forma de A y están en parte abiertas al cielo. Sí, he dicho abiertas, y sorprendentemente, ni los bichos ni la lluvia parecen entrar. Nos pareció bastante bonito, pero a los aprensivos puede costarles un poco acostumbrarse. Además, con todos los senderos y los tours naturales que se pueden hacer en la propiedad, estábamos tan cansados a eso de las 20:30h que no teníamos energía suficiente para preocuparnos por el tejado al aire libre ni queriendo, y no nos picó nada en las habitaciones durante las 5 noches que pasamos allí, nos alojamos en 2 casitas diferentes (nos cambiaron de una a otra porque nos lo pidieron). También hay murciélagos volando por los balcones por la noche, cosa de la que nos alegramos, porque se comen cientos de mosquitos cada noche (mira, quizás sea esa la razón por la que nunca vimos ni un solo mosquito cerca de nuestra casita). Las excursiones que dirige Philip, como hemos dicho en otras críticas, no te las puedes perder. El principal tour por el bosque es de 4 horas y está lleno de información detallada sobre la increíble variedad de árboles y plantas, así como de las formas en las que se defienden de los depredadores y de otras plantas, y como todos buscan la misma preciosa luz del sol. También recomendamos de corazón
A) el tour por el santuario natural (1/2 hora en coche hasta el barco, 1/2 hora de barco, después el tour y la vuelta, unos 160$ por 3 personas creo que era) donde puedes estar uno a uno con los monos que unos cuidadores muy dedicados están reinsertando en la naturaleza.
B) Rapel en las cascadas, vas a cuatro cascadas; la última era como de 23m de altura.
C) Haciendo surf en la playa de pan dulce (alquilar la tabla cuesta 40$). El hotel te lleva hasta allí (15 minutos conduciendo), te trae de vuelta y te prepara un almuerzo para llevar si lo solicitas. Hay también un montón de senderos porque la propiedad es bastante grande, como unas 200 hectáreas o más, creo. El personal es bastante relajado y te darás cuenta de que tienes que preguntarles qué hay para hacer, en vez de al revés. Las vistas desde las terrazas de la casita son impresionantes, ¡y sus hamacas un lugar fenomenal para darse una siesta! Además como han mencionado en otras críticas, las duchas/bañeras están en una zona con paredes y azulejos que hay fuera de cada casita y también tardas unos minutos en acostumbrarte a eso, pero no, ¡nadie te puede ver! Las dos casitas que teníamos tenían camas de matrimonio tamaño king en la planta de abajo y camas elevadas arriba que tenían balcones abiertos, no recomiendo que duerman allí niños pequeños. Las casitas están bastante desnudas, pero tienen encanto. Nota: hay casas en las que alojarse también, pero hay que caminar muuuuuuuucho para llegar desde la zona principal del alojamiento y desde otras casitas, y no creo que quisiera estar tan lejos. El personal del restaurante es encantador y la comida óscila entre normalita y muy buena. 5 noches por 3, todas las comidas y excursiones, unos 2800$ sin incluir propinas, que eran otros pocos cientos (camareros, señoras de la limpieza, guías, barman). Un sitio inolvidable que permite que tus hijos y tú veáis el mundo natural, que es cada vez más pequeño, cerca y en persona.

san francisco, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2006

¿Cómo puedo empezar? Este lugar es increíble. Nuestra habitación era tan especial. Tenía vistas al mar, era espaciosa, me encantó la ducha. El personal es muy servicial y agradable. Conocimos a un montón de gente estupenda. Me encantó sentarnos a cenar al estilo familiar. La comida era mucho mejor de lo que esperábamos. ¡Maravillosa! Las excursiones eran espectaculares, vimos tantos animales y pájaros. ¡Echo de menos a los monos!

Detroit, MI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2006

Nos alojamos en 4 sitios diferentes en Costa Rica y ¡Bosque del Cabo fue el mejor con diferencia! El servicio es excelente. La comida es estupenda. Vimos muchos animales. Todo lo que quieras, intentarán conseguírtelo. No me canso de decir cosas buenas de este lugar.

¿Has estado en Bosque del Cabo Rainforest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque del Cabo Rainforest Lodge

Dirección: Cabo Matapalo | Peninsula de Osa, Cabo Matapalo 60702, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Cabo Matapalo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cabo Matapalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 228 €
Bosque Del Cabo Rainforest Hotel Puerto Jimenez

Si es el propietario o director del Bosque del Cabo Rainforest Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bosque del Cabo Rainforest Lodge a tu lista de perfiles guardados