“El primer dia completamente estropeado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jeeva Klui Resort

Añadiste el Jeeva Klui Resort a tu lista de perfiles guardados
Jeeva Klui Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Jl. Klui Raya No. 1, Mangsit, Senggigi, Lombok 83350, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mangsit
España
“El primer dia completamente estropeado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

He pasado 5 noches de julio en el ehotel Jevva Klui Lombok junto a mi marido y mi hija de 10 años.
Cuando leo todas las opiniones excelentes y positivas de otros clientes, deduzco que quizas hemos tenido simplemente mala suerte y en otra ocasion la estancia estaria perfecta. Pero desgraciadamente no fue asi.
Hemos reservado y hemos pagado a traves de la agencia TUI aun en febrero 2013 alojamiento +desayuno para 2 adultos y la niña de 10 años. Llevabamos un voucher, donde se especificaba claramente, que somos 2+1(10 años), incluso se reflejaba el precio que hemos pagado(3 personas el mismo precio cada uno, la niña pago igual que un adulto a pesar de estar alojada con nosotros). Cual fue nuestra sorpresa, cuando en la recepcion nos avisaron, que no tienen ninguna informacion de que la niña tenga derecho a una cama extra, segun ellos debe dormir con nosotros en la cama de matrimonio(estamos hablando de una niña de altura de 160 cm). Nos hemos negado, alegando que hemos pagado cama supletoria, que vamos a contactar con la agencia TUI y que ellos seguramente lo confirmaran, pero por favor, que nos instalen cama extra en la habitacion. Estaban dispuestos a hacerlo, si les firmabamos un papel, que la abonaremos por nuestra cuenta(35 USD por noche), lo que nos negamos. Desde mi telefono movil llame a una agencia en Lombok y consegui hablar con el guia de TUI, que me prometio solucionar el tema, pero que no va a ser hasta el dia siguiente. Las siguientes horas han pasado entre llamadas entrantes y salientes a mi movil, desde la recepcion, fuera de la recepcion.......en fin, un agobio y malestar absoluto. Al final muy por la tarde vino la recepcionista a la habitacion, diciendonos como si nos hiciera un gran favor, que hablo con el jefe y que nos van a colocar la cama extra, que les interesa que estemos contentos. Todo esto se podria haber evitado con una buena gestion de la reserva desde el principio. El hotel debe saber, que clases de contrato tienen con las agencias europeas, sabiendo, que ninguna agencia alemana no apunta a un niño de 10 años a un voucher si no tiene prepagada una cama extra. Todos los tramites los deben hacer entre hotel y agencia antes de la llegada de clientes y asi evitar disgustos y malestares. Al final me confirmaron de la TUI, que ya esta todo arreglado, pero ya no hemos disfrutado del hotel como se merece, siempre hemos tenido este sabor amargo de la boca del primer dia. Quizas mi opinion servira de que esto no volvera a pasar a otras familias y que el hotel empezara a preocuparse de poner al orden las reservas antes de que lleguen los clientes.
Mis otras experiencias en el hotel:
El personal en general fue muy amable, aunque en algunos casos bastante joven e inexperto. Una camarera del restaurante(unica, que nos llamaba por nuestros nombres) fue especialmente muy amable.
Desde la recepcion nos ayudaron a confirmar nuestro vuelo de regreso con Wings air, que fue de mucha ayuda, ya que esta compañia aerea cambia horarios cuando y como quiere sin preocuparse a avisar a los pasajeros, eviten Wings air cuando pueden, es terrible.
El desayuno fue bueno, fruta fresca, zumo, bolleria, huevos......el unico problema fue, que en los 5 dias no han aprendido a preparar el huevo duro(cocido 10 minutos),a mi hija ni a mi no nos gusta, cuando la yema este liquida, asi que pedimos hervir el huevo 10 minutos o mas......pero siempre nos lo han traido medio crudo.
Las habitaciones no son muy grandes, pero son muy utiles con bastantes espacios para guardar las cosas, la cama tambien es muy comoda.La limpieza muy bien. No hay fruta fresca en la habitacion.
El jardin tiene muy bonitas vistas a la isla de Bali, que se aprecia especialmente al atardecer, disfrutando en la hamaca de una coctel o una cerveza.
No hemos experimentado mucha intimidad en el jardin y en la piscina, a nuestro gusto el hotel estaba bastante lleno con muchos niños pequeños. El agua de la piscina estaba muy fria.
La playa es de arena oscura, con marea alta y agua calmada se puede hacer algo de snorquel, se ven peces pequeños y hemos visto tambien una tortuga grande.
Estuvimos en total 9 dias en Lombok, lo hemos disfrutado y seguramente nos gustaria volver algun dia, porque hemos visto muy poco de la isla, pero probablemente no volveriamos a alojarnos en Jeeva Klui, no porque el hotel sea malo, sino por mala experiencia que hemos tenido

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

604 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Es un verdadero paraíso, con puestas de sol espectaculares, un servicio excepcional, preciosas y confortables habitaciones y todo lo que puedas desear para pasar unos días de descanso en la playa. Es verdad que esta no es demasiado cómoda porque hay muchas piedras y es pequeña, pero la preciosa piscina infinita, en la que parece que estás nadando el mar que queda justo delante, y la disposición de las tumbonas en los jardines lo compensan. Simplemente leer en la amplia terraza de la habitación, con un sofá en el que caben por lo menos diez personas, mientras oyes el ruido de las olas y ves el sol ponerse detras de uno de los volcanes de Bali, ya es un lujo impagable.
Todos los trabajadores del hotel, desde los jardineros hasta los camareros del restaurante, se empeñan en hacer la estancia agradable y siempre tienen una sonrisa para los huéspedes. La comida es razonablemente buena, aunque tampoco destacable, pero sin duda el desayuno es el mejor que he tenido nunca en un hotel.
El spa es un poco más caro que otros que hemos disfrutado en el viaje, pero los tratamientos son fantásticos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Tuvieron un gran fallo. Habíamos quedado en la playa para que nos recogieran y nunca llegaron. Nos compensaron con una cena, pero fue muy difícil de olvidar, porque en la playa pasamos un mal rato por la gente que estaba allí.

Además había escrito unas 5 veces para confirmar que venían a buscarnos. Esto no se puede permitir en un hotel de 5 estrellas.

Por lo demás el hotel es precioso, las habitaciones son preciosas y la relación calidad precio es excelente. No obstante tienen algunos inconvenientes: el olor no es el adecuado, porque el material del tejado hace que huela a humedad, aunque al cabo de un día o dos se mitiga con aromaterapia. El aire acondicionado del vecino se escucha demasiado.

El desayuno es muy bueno, excelente.

El acceso a Internet no es lo suficientemente bueno

Los masajes tienen un precio algo elevado para la calidad del servicio, pero son buenos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jeeva Klui Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jeeva Klui Resort

Dirección: Jl. Klui Raya No. 1, Mangsit, Senggigi, Lombok 83350, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Senggigi > Mangsit
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Mangsit
N.°2 de hoteles en la playa en Mangsit
N.°2 de hoteles balneario en Mangsit
N.°2 de hoteles de lujo en Mangsit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jeeva Klui Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jeeva Klui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jeeva Klui Resort Lombok/Mangsit
Jeeva Klui Hotel Mangsit

Si es el propietario o director del Jeeva Klui Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.