Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mireia y M Jose. Trato perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Errekalde

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Errekalde a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Errekalde
Errekalde Auzoa 22, Gaintxurizketa | Lezo, 20100 Lezo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lezo
Barcelona, España
1 opinión
“Mireia y M Jose. Trato perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos este setiembre unos dias en este precioso hotel, el trato fue genial, muy amables, el hotel esta reformado con mucho encanto, comida casera y cerca de la estación de tren. Muy recomendable, volveriamos a repetir

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un sólo día, estabamos de paso. Un hotel que guarda una excelente relación calidad/precio. La atención del personal es inmejorable, que hace que te sientas como en casa. Las habitaciones son preciosas, de estilo rústico pero moderno. Cuenta con una estación de tren cruzando la carretera posibilitando plantarse en el centro de San Sebastián en 20 minutos, lo que es una gozada (te olvidas del coche y todos los inconvenientes que conlleva:buscar aparcamiento, gasto de gasolina,poder tomar alguna cerveza o vino sin problema...)
En suma, si vuelvo por esa zona, volveré a este hotel, sin duda.
Un pequeño pero: el pan de molde de las tostadas, que aunque cumple, me hubiera gustado que fuera de otro tipo.Eso si,te ponen 3!!.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Este verano de 1012 pasamos cerca de este hotel, ya que habíamos estado todo el día en coche pensamos que sería un hotel sencillo donde hospedarnos sin grandes lujos. Nada más lejos de la realidad. El hotel tiene habitaciones preciosas con televisión y baño bien cuidados. La cama muy cómoda y detalles de decoración preciosos.

Mencionar que cuando llegamos era de noche, pero aunque fuéramos los últimos en llegar y no hubiera nadie, nos atendieron en la zona de la cafetería, pequeña pero acogedora, sin ninguna queja y rápidamente, a pesar de la hora que era y hasta que nos fuimos. Y más de lo mismo en el desayuno. Eficiencia y rapidez que, para ser un único camarero, preparó todo con cada detalle que le pedimos con rapidez y excelente actitud y claro, la comida deliciosa.

La zona donde está situado no le hace justicia, ya que nada más entrar quienes nos atendieron fueron muy amables, simpáticos y tramitaron todo rápidamente. Sin lugar a dudas, a pesar de haber llegado casi por casualidad, ha sido uno de los hoteles pequeños donde mejor nos han atendido, y tengo claro que si vuelvo por la zona, este va a ser el sitio donde quedarme.

Espero que sigan así siempre, ya que me he quedado con una excelente vivencia de una sola noche en un viaje que duró más de 15 días.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Errekalde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Errekalde

Dirección: Errekalde Auzoa 22, Gaintxurizketa | Lezo, 20100 Lezo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Lezo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lezo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Errekalde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Errekalde Lezo, Guipúzcoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Errekalde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.