“Amor a primera vista.” 4 de 5 estrellas

Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
“Amor a primera vista.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La semana pasada fui a pasar el día a Cesky Krumlov. Nada más me bajé del autobús tuve un flechazo con este pequeño pueblecito de cuento de hadas. Sus calles llenas de tiendas y gente amable me enamoró, por no hablar del castillo y el río que lo rodea. Además, había multitud de restaurantes con comida típica checa muy buenos.
El pueblo se puede ver en un día perfectamente. Si te cansas de pasear por sus calles puedes alquilar una piragua y navegar por el río.
Sin duda volvería.

La Palma, España
33 opiniones sobre atracciones
“UNA CIUDAD MEDIEVAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cesky Krumlov es sinmplemente una ciudad enclavada en la epoca medieval. Su rio rodenadola y su castillo son parte del mucho encanto que tiene. Pasamos por ella para llegar a Praga y sinceramente me quede enamorado de este pequeño enclave. Sus calles y sus casas, su plaza y su castillo hablan de su pasado. Almorzamos alli y despues comenzo a llover loq ue deslucio la visita.
Aun asi volveria sin dudarlo y si fuera posible a quedarme alguna noche...

Visitado el julio de 2013
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Volver a los cuentos de hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos en tren desde Praga. Que experiencia maravillosa! El tren se adentra en los bosques de Bohemia y alli comienza la magia. De repente el Moldava hace un recodo y el tren nos deja en medio de casas que son como volver a nuestros años de cuentos y fantasias. Desde la estacion hay que bajar caminando por un camino sinuoso y bajo los tupidos arboles y rodeados de flores!!
Luego hay que pasar por un puente levadizo que pertenece a un castillo medieval, saldran en cualquier momento los caballeros a nuestro encuentro? y alli comienza el pueblo, donde la historia se quedo un ratito dormida para nuestro regocijo. No dejen de ir, es mucho mas de lo que la imaginacion puede concebir!!! y por ultimo, es muy barato!!!!

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“Simplemente Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

No teniamos a Cesky Krumlov en nuestro itinerario de viaje, pero estando en Praga nos recomendaron visitarlo...... Fue lo mejor!! Lindo pueblo a orillas del río, con hermosas vistas y paisajes!!! Deben visitarlo......

Visitado el septiembre de 2013
Torremolinos, España
13 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito y peculiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Maravilloso pueblo por el que no ha pasado el tiempo, a 3 horas de Praga en bus, en unas horas te lo recorres. Muy recomendable.