“No nos hicieron la cama, ni cambiaron las toallas, ni limpiaron el baño...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanatorium Astoria

Sanatorium Astoria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Karlovy Vary
Sanatorium Astoria
Añadiste el Sanatorium Astoria a tu lista de perfiles guardados
Vrídelní 92, Karlovy Vary 36001, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º68 de 89 hoteles en Karlovy Vary
Bizkaia
“No nos hicieron la cama, ni cambiaron las toallas, ni limpiaron el baño...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Este pasado 9 de agosto de 2008 solicitamos y pagamos con tarjeta de crédito 2 noches en este establecimiento (del 9/08/2008 al 11/08/2008) en régimen de alojamiento y desayuno. Se nos informó que el desayuno se servía de 9:00 a 10:00 a.m. y se nos entregaron dos tarjetas que nos identificaban como huéspedes para solicitar en recepción la llave de la habitación asignada (la 325). A la mañana siguiente tras desayunar salimos a visitar la ciudad, cuando regresamos sobre las 14:00h la cama estaba sin hacer, la habitación y el baño sin limpiar y ordenar y las toallas no habían sido cambiadas. Informamos en recepción y fuimos a comer. Cuando volvimos sobre las 17:30h la habitación seguía en el mismo estado. Volvimos a informar en recepción y finalmente se personó en la habitación la recepcionista diciendo que el establecimiento no era un hotel, sino un balneario y que allí no se hacían las camas ni se cambiaban las toallas para estancias cortas. Pedimos el libro de reclamaciones y se me dio un folio en blanco y un sobre del hotel sin validez oficial alguna, y añadieron que debía esperar hasta el lunes 11/08 a las 8:00 a.m. para tener acceso en Secretaría al libro de reclamaciones. Pero lo peor no fue eso. Volvimos a salir a cenar y cuando volvimos a las 21:50 el personal de recepción se negó a entregarnos la llave de la habitación, asegurando que nuestra estancia había concluido e ignorando las tarjetas que le presentamos y nos identificaban como huéspedes. Ante esta situación mi marido se vio obligado a ir personalmente a buscar a la policía y regresó con dos agentes que finalmente obligaron al recepcionista a entregarnos la llave, lo que hizo profiriendo insultos y comentarios despreciativos sobre nuestra nacionalidad (española). Finalmente pudimos acceder a la habitación y recuperar nuestros equipajes, documentación, tarjetas de crédito y dinero en metálico. A la mañana siguiente (lunes 11/08/2008) nos personamos en Secretaría para solicitar el libro de reclamaciones. Allí dejamos una carta que exigí sellar y de la que también exigí fotocopia compulsada y se nos aseguró que se le daría traslado al Libro de reclamaciones. En ningún momento pidieron disculpas por la sucesión de desaguisados perpetrados contra nosotros. Mi recomendación a los viajeros que visiten Karlovy Vary: ni se les ocurra acercarse por este establecimiento. Pienso dar curso a una protesta oficial ante la embajada y estamos valorando tomar medidas legales contra el hotel.

• Me gustó — El personal que atendía el comedor del desayuno fue muy profesional y correcto.
  • No me gustó — Exceptuando al personal del comedor, el resto fue un horror. No hicieron la cama, no limpiaron no cambiaron las toallas y se negaron a entregarnos la llave de la habitación hasta que volvimos con la policía.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Sanatorium Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanatorium Astoria

Dirección: Vrídelní 92, Karlovy Vary 36001, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Karlovy Vary Region > Karlovy Vary
Balneario
N.°36 de hoteles balneario en Karlovy Vary
Sanatorium Astoria Hotel Karlovy Vary

Si es el propietario o director del Sanatorium Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.