Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relacion precio - comodidades” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roudna, Plzen

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Roudna, Plzen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Roudna, Plzen
3.0 de 5 Hotel   |   Na Roudne 13, Pilsen 301 65, República Checa   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Pilsen
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mala relacion precio - comodidades”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

El Hotel estaba en la lista de la oficina de información turística de Plzen. La oficina nos hizo la reserva pero cuando llegamos al hotel nos informan que el precio informado era incorrecto.
La habitación que nos dieron no estaba limpia y tuvimos que esperar para que la arreglaran.
El hotel no tiene ascensor, son dos pisos por escalera.
En los folletos mencionaban que alquilaban bicicletas, pero descubrimos que no era cierto.
El desayuno era bueno.
Nos quedamos solo una noche ya que conseguimos otro hotel con mejores comodidades al mismo precio.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Limpieza. No tiene ascensor. Goteras en el banio
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    9
    5
    1
    0
Ver opiniones para
2
6
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Roudna, Plzen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roudna, Plzen

Dirección: Na Roudne 13, Pilsen 301 65, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Plzen Region > Pilsen
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Pilsen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roudna, Plzen 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roudna, Plzen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Roudna, Plzen Pilsen, República Checa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Roudna, Plzen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.