“Hay mejores.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º176 de 420 alojamientos especiales en Praga
Rosario, Argentina
“Hay mejores.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

La verdad, el hostel no es para nada agradable. La habitacion era un desatre de pintura y paredes humedas. No hace falta mucho para tenerlo bien. Y las instalaciones un asco de mugre.
Habia bastante gente y se cocinaban en la cocina disponible para cada piso. a mi me parecio una mugre y ni se me ocurrio siquiera hacerme un te.
Habia que tener cuidado porque las luces se apagan si no hay movimiento, asi que en el medio de la escalera o en el baño te quedabas a oscura.
La ubicacion esta muy bien y cerca del metro de Karlovo Memesti. Y alrededor tenes buenos lugares para comer y tomar algo.
Pero nada mas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nada más llegar nos recibió un estúpido recepcionista que nos tuvo allí media hora esperando de pie porque a él no le salía de las pelotas dejar de hablar por teléfono. Él no era el único recepcionista, ni tampoco el único estúpido: otra recepcionista nos mandó callar a gritos porque ella estaba hablando por teléfono (en la vida me había encontrado con tan mala educación y tanta gente desagrable como lo he hecho en Praga; la ciudad es preciosa pero armaros de valor y de paciencia para aguantar a los checos de Praga, que además son unos sinvergüenzas... yo me fui con un shock total y con un mal cuerpo horrible).

La habitación era pequeña, las camas incómodas, las "sábanas" no cubrían ni la cama entera, el baño de los chicos era un infierno en el que la luz se apagaba cada dos por tres, el agua salía fría, la limpieza brillaba por su ausencia; el de las chicas era algo mejor pero estaba algo sucio, sobre todo por las mañanas... En la "cocina" sólo funcionaba un fuego y tenía muy pocos utensilios.

Lo único bueno es que tiene la parada de metro al lado, que puedes ir paseando hasta el puente de Carlos y toda esa zona... en fin, la situación es bastante buena.

Yo no lo recomendaría, la verdad...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Dos noches en un hostal ..... aceptable. Lo más negativo que puedo resaltar para éste es la recepción, horrible, cuando llegamos había un chico, [--] y seco. No diré nada más.
Un edificio antinguo, grande, espacioso, una casa antigua dividida en habitaciones una cocina, dos WC y una ducha. No es que el piso fuera una maravilla en mobiliario ni decoración ni nada, pero bueno, como digo, aceptable.
Se puede recomendar, si.
La ubicación es buena, no está lejos aunque tampoco está céntrico, pero en un paseíto te plantas en el centro de la ciudad, ningún problema.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
méxico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Si bien el hostal es seguro y se encuentra bien ubicado, el servicio es muy malo, la recepcionista tiene un pésimo humor, y realmente poca paciencia. Me hospede en un privado de baño compartido, a pesar de ser aceptable la habitación las paredes son muy delgadas y estaban manchadas . Además de que las escaleras para llegar al cuarto estaban demasiado obscuras en la noche.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Un hostal sin complicaciones. Perfecto para viajeros de interrail o simplemente para gente joven con ganas de pagar poco dinero. Falla el baño de hombres, que se encuentra en un estado bastante peor que el de mujeres pero aún así no hay ningún problema serio de higiene.
La zona común permite socializarte con el resto de huéspedes y resulta bastante acogedor.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Emma

Dirección: Na Zderaze 10, Praga 12000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Ocupa el puesto n.º176 de 420 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Emma Praga

Si es el propietario o director del Hostel Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.