“Regular, pero era privado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Emma

Hostel Emma
Añadiste Hostel Emma a tu lista de perfiles guardados
Hostel Emma
1.5 de 5 Albergue   |   Na Zderaze 10, Praga 12000, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º186 de 548 alojamientos especiales en Praga
Lima, Perú
“Regular, pero era privado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El cuarto doble que tuve era independiente, manejas tus propias llaves.La habitación tiene cocina. El baño era compartido pero no tuve ningún problema porque las personas eran limpias.Solo que el personal no sabe de buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones dobles.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Poznan, Polonia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Desde que entramos nos arrepentimos de haber elegido este hostal...El recepcionista era un maleducado y nada servicial. Personalmente me suelo conformar con poco en cuanto a hostales y tengo que admitir que la habitación en la que estuvimos (de 8 personas) no estaba mal. Pero los baños dejan que desear y la cocina y el salón huelen a humedad, no tienen ni una ventana (están en un sótano) y no los limpiaron en los dos días que estuvimos allí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hostal está al lado de la estación de metro, y a 20 minutos andando del centro de Praga. Es cierto que los recepcionistas son poco habladores, pero bueno, sólo tuvimos que hablar con ellos al hacer el check-in así que tampoco supuso un inconveniente.

Nuestra habitación era de 6 (nosotros éramos 6), con llave propia y algunas cajas con candados para dejar dentro lo que quisiéramos (nosotros no las utilizamos). La habitación era lo suficientemente grande para no resultar nada agobiante y con una ventana enorme.

Respecto a los colchones.. había algunos buenos y otros malos. Yo en un primer momento cogí una cama pero luego me cambié a otra en la que el colchón estaba mejor porque estaba pegando con la espalda en el somier.. Supongo que es cuestión de suerte.

Las duchas eran compartidas y tenías que dejar la toalla en la zona común, así que para salir tenías que taparte un poco con la cortina hasta alcanzar la toalla. Sin embargo, estaban limpias, así que sin ningún problema.

Está claro que no es el mejor hostal, pero si sois de los que como nosotros sólo estáis en el hostal para dormir es una buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es verdad que los chicos de recepción son muy malos, no dejan de hablar por teléfono para atenderte.
Las habitaciones son pequeñas, el hostal es viejo y un poco descuidado. Los baños y las regaderas son de buen tamaño y limpios, al igual que la cocina.
Muy cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad.
Yo pagué 6 euros la noche y definitivamente REGRESARÍA, por ese precio vale la pena soportar a los recepcionistas y las habitaciones estrechas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

La verdad, el hostel no es para nada agradable. La habitacion era un desatre de pintura y paredes humedas. No hace falta mucho para tenerlo bien. Y las instalaciones un asco de mugre.
Habia bastante gente y se cocinaban en la cocina disponible para cada piso. a mi me parecio una mugre y ni se me ocurrio siquiera hacerme un te.
Habia que tener cuidado porque las luces se apagan si no hay movimiento, asi que en el medio de la escalera o en el baño te quedabas a oscura.
La ubicacion esta muy bien y cerca del metro de Karlovo Memesti. Y alrededor tenes buenos lugares para comer y tomar algo.
Pero nada mas

Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 2
Ocupa el puesto n.º186 de 548 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 62 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostel Emma 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Emma Praga

Si es el propietario o director del Hostel Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.