“Nunca más” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 276 de 4.249 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: USD 8 - USD 24
Cocina: Argentina, Española, Churrasquería, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Entretener a clientes
“Nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La comida era bastante buena. La atención pésima. Fuimos a cenar a las 9 y nos dijeron que sin ningún problema, sin embargo, en el segundo plato, sin todavía terminarlo ya nos estaban preguntando si queríamos postre y café porque tenían que cerrar. Nos encontramos tan incómodos que acto seguido pedimos la cuenta y nos fuimos. Me parece una falta total de educación con los clientes.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Dominik G, Guest Relations Manager en La Boca, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado cliente,

le agradesco mucho que tomó el tiempo para compartir su experiancía en nuestro restaurante. Lo siento mucho que su visita no fue tan agradable como debería ser. La verdad que el trato que usted describe no cumple para nada con estandartes de neustro restaurante. Me alegra que la comida ha sido bastante buena. Le agradeceria todavía más si me podría describir el/la camarero/a que le atendió para tomar las medidas adcuadas. Como una pequeňa compesación me gustaría mandarle un vale para su próxima vista.

Atentamente,

Dominik Gerza

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“emocionante para un hincha de boca...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fue un descubrimiento agradable, a metros del hotel donde estabamos alojados, Majestic Plaza.
Un lugar muy simpatico, con cuadros y reminiscencias del club atletico boca juniors. La carta no muy variada, pero los platos muy buenos, y en español...
Un poco caro, pero igual valio la pena. No pudimos saber quien es el dueño, si un hincha o un ex fubolista.....tendremos que volver para averiguarlo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
sevilla
“RESTAURANTE ESPAÑOL CON ALGO DE COMIDA CHECA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Está muy cerquita ( a 20 metros) del Hotel Grand Majestic Plaza, y al ladito de la Plaza de la republica. Es un restaurante Español, con poca comida Checa. La calidad-precio es correcta, pero en Praga y por esta zona alejandote un poco del centro, puedes encontrar cosas mas interesantes.

Aún así, la comida está buena y si tienes dudas en comer comida local, pues esta es una buena solucion. El servicio es atento y hablan algo de Español. No son excesivamente rápidos sirviendo y el ambiente es tal vez un poquillo agobiante o estrecho. Pero las comidas tienen un buen sabor y punto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Toledo
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El restaurante está cerca del hotel Grand Majestic Plaza, en la misma calle.
La comida estaba muy buena, aunque los precios en relación con el resto de Praga son caretes.
Mi pareja se pidió el pato típico checo que estaba muy bueno y yo el risotto con pollo (que era arroz 3 delicias con alitas de pollo con un aderezo muy sabroso).
Tienes la oportunidad de comer platos españoles - argentinos en Praga. La decoración es muy peculiar. Lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad Real, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Primer restaurante donde comimos al llegar y primera cerveza, obviamente. Comida deliciosa, con un punto de autor, precio completamente normal. Sitio con encanto, limpio, servicio correcto

Visitado el septiembre de 2013