“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Charles Central

Añadiste Hotel Charles Central a tu lista de perfiles guardados
Hotel Charles Central
3.0 de 5 Hotel   |   Thamova 26, Praga 180 00, República Checa (Previamente Hotel Brno) (Praha 8)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 663 hoteles en Praga
Breslavia, Polonia
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

La relación calidad precio es muy buena, contando que encontramos una super oferta de última hora con desayuno incluído. El hotel es algo antiguo, las habitaciones son amplias (nos dieron una triple para dos personas), y el baño está algo anticuado. Las camas son un pelín incómodas, pero el desayuno está genial. Contando con que estaba limpio, la recepción del hotel abre 24 horas y los recepcionistas hablan perfectamente inglés y son muy solícitos, que la parada del metro está justo en la puerta, y que sólo estuvimos dos noches, lo recomendaría plenamente; eso sí, si estás buscando un hotel de cuatro estrellas, y con múltiples comodidades, no vayas. Sin embargo, para nosotros, cumplió perfectamente las expectativas que teníamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Primeramente decir que la boca del metro está prácticamente en la puerta del hotel. Recepción algo pequeña. El personal de recepción fue amable y hablaban inglés perfectamente. Siempre dispuestos a ayudarnos en lo que necesitaramos. La habitación superaba nuestras espectativas. Grande,espaciosa y no muy antigua. Solicité una única cama pero nos dieron dos juntas, no fue un grave inconveniente. El baño bien, el agua caliente salía desde el principio. Toallas limpias y si las dejabas en el suelo las cambiaban. El desayuno bufet muy completo y de buena calidad. Si hay que poner un pero sería a la bollería, acostumbrado a madalenas y cruasanes solo habían dulces locales. En general tengo una muy buena impresion del hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Fui en pareja en el mes de noviembre aprovechando una oferta en una web. Al principio tuve mis dudas sobretodo por la distancia al centro de Praga, pero tienes el metro en la puerta del hotel,literal, sales del hotel y tienes el metro, cosa que viene genial después de una caminata. La zona es tranquila y la calle a la que daba mi habitación era peatonal,así que no se oía nada de trafico. El personal de recepción fue atento en todo momento. Tienes además de wifi en la habitación, un pc disponible en recepción con impresora, lo que a la hora de hacer la facturacion online viene de fábula. La habitación era limpia y acogedora (la calefacción estaba dada gran parte del día). Tv plana con la que se podía ver tve1. El buffete es mas que correcto, variedad en boyeria y un par de zumos a elegir (no naturales), embutido, huevos revueltos y salchichas etc,,,
En definitiva, sin buscar grandes lujos, la relación calidad precio es buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Andujar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

este hotel es normal limpio y comodo lo malo es que andando esta bastante lejos del casco antiguo, la zona es bonita y tranquila, pocos restaurantes y cierran muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Pareja con niños pequeños, estuvimos 4 noches. Nos dieron un apartamento con dos habitaciones, muy correcto. Con desayuno y todo muy barato. Nada de lujos. Esta a 20 metros de una estacion de metro y con ella se llega a todos lados. Por las noches si estás cansado hay bares por alli como U Zábranskych que recomiendo, cerveza perfecta y cocina que no desentona!!

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Hotel Charles Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charles Central

Dirección: Thamova 26, Praga 180 00, República Checa (Previamente Hotel Brno)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Praga
N.°33 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°162 de hoteles para familias en Praga
N.°198 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charles Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charles Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charles Central Praga
Brno Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Charles Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.