Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Muy normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Charles Central

Añadiste Hotel Charles Central a tu lista de perfiles guardados
Hotel Charles Central
3.0 de 5 Hotel   |   Thamova 26, Praga 180 00, República Checa (Previamente Hotel Brno) (Praha 8)   |
Ocupa el puesto n.º365 de 662 hoteles en Praga
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un 3 estrellas muy normal, en España quizás seria un 2 estrellas. habitación sin ventilador ni aire acondicionado. Nosotros hemos estado este verano y el calor por la noche era insoportable. La primera noche nos mandaron a otro hotel cercano porque nos dijeron que este hotel estaba completo, el otro hotel era un 4 estrellas muy normal pero nos regalaron el desayuno. Por lo demás, una habitación normal con un baño muy pobre, cuando llegamos las cortinas estaban rotas y la luz principal de la habitación y la de una mesilla no funcionaban y por quejarnos nos regalaron el desayuno para todos los días de nuestra estancia, aunque en el desayuno nadie controla asique si alguien no tiene contratado desayuno se podría colar tranquilamente. La ubicación teniendo billete de metro es buena porque estas a 2 paradas de la torre de la pólvora que está en el centro, si no está un poco lejano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Para visitar Praga, recomiendo este hotel que no es caro. Por destacar algo malo, al amanecer a las 4.30 de la mañana ya entraba toda la luz en la habitación. No hay persianas! Al final te acostumbras pero vaya tela... La tostadora del desayuno bufete es pequeñísima, solo se pueden poner 2 tostadas a la vez y si hay varios clientes que quieran tostadas te puedes pasar toda la mañana esperando. Resumiendo, por su precio, se perdonan estas carencias.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel muy sencillo, está situado a 3 paradas de metro del centro de Praga, la estación está situada justo al lado. Al estar en otro distrito, el precio de los restaurantes y servicios es muy inferior al del centro. La pizzería que hay justo al lado es magnífica y con unos precios muy buenos.
Las habitaciones son muy sencillas, pero espaciosas. La limpieza es muy muy buena. El desayuno es bastante completo.
Dispone de un solo ascensor de 2 o 3 plazas, por lo que la espera puede ser larga. El servicio de recepción y de restaurante es muy servicial y amable.
El hotel ideal si viajas con un presupuesto ajustado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

La relación calidad precio es muy buena, contando que encontramos una super oferta de última hora con desayuno incluído. El hotel es algo antiguo, las habitaciones son amplias (nos dieron una triple para dos personas), y el baño está algo anticuado. Las camas son un pelín incómodas, pero el desayuno está genial. Contando con que estaba limpio, la recepción del hotel abre 24 horas y los recepcionistas hablan perfectamente inglés y son muy solícitos, que la parada del metro está justo en la puerta, y que sólo estuvimos dos noches, lo recomendaría plenamente; eso sí, si estás buscando un hotel de cuatro estrellas, y con múltiples comodidades, no vayas. Sin embargo, para nosotros, cumplió perfectamente las expectativas que teníamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Primeramente decir que la boca del metro está prácticamente en la puerta del hotel. Recepción algo pequeña. El personal de recepción fue amable y hablaban inglés perfectamente. Siempre dispuestos a ayudarnos en lo que necesitaramos. La habitación superaba nuestras espectativas. Grande,espaciosa y no muy antigua. Solicité una única cama pero nos dieron dos juntas, no fue un grave inconveniente. El baño bien, el agua caliente salía desde el principio. Toallas limpias y si las dejabas en el suelo las cambiaban. El desayuno bufet muy completo y de buena calidad. Si hay que poner un pero sería a la bollería, acostumbrado a madalenas y cruasanes solo habían dulces locales. En general tengo una muy buena impresion del hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Charles Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charles Central

Dirección: Thamova 26, Praga 180 00, República Checa (Previamente Hotel Brno)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles de negocios en Praga
N.°189 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charles Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charles Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charles Central Praga
Brno Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Charles Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.