“bueno, amigable y buen precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 571 de 4.290 Restaurantes en Praga
Bueno para: Romántico, Cocina local, Comer barato
Oviedo, España
“bueno, amigable y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 2 noches y fue una delicia.

trato de pedro muy amable y atento para cambiar todo lo necesario de los platos para que estuviesen a nuestro gusto.

Platos modernos y bien cuidados, cantidad razonable y calidad precio muy buena.comimos 3 personas por unos 40 eur con entrantes y cerveza

sin duda volvria en mi proxima visita a praga

Sin duda volvería

an

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
España
“Cena romántica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Restaurante situado en los bajos de un edificio decorado como una de nuestras bodegas, con ambiente íntimo, ideal para una cena romántica. Comida normal, algo escasa y de precio un poco más elevado que la media de los restaurantes de Praga.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cornellà de Llobregat
“Mal servicio y escasa comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir del restaurante, el cual habiamos (mal) elegido para celebrar mi cumpleaños en Praga. Hemos pedido y tras 40 minutos (sí, sí, 40 minutos) nos han traído los platos. Yo he pedido salmón y era como un mini tronquito de salmón que no escasamente llegaba a 100grs. acompañado de pure y una migaja de espinacas. Mi pareja no ha tenido mejor suerte con la muestra de "young pork". A pesar de que el sitio es bonito, id a sitios típicos donde vaya la gente de allí, no a sitios turísticos como este. La calidad, cantidad y precio de restaurantes donde van ellos a otros como este no tienen color, preguntarles a los guias españoles q viven allí y que os recomienden!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Romántico y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos a este restaurante algo escondido por las recomendaciones de la guía y fue el mayor acierto en Praga. El sitio con luz tenue a base de velas y lamparas que cuelgan del techo sobre las mesas y con una construccion a base de bovedas bajas te da la sensacion de recogimiento que ya de por si hace de la experiencia culinaria un momento de tranquilidad. La comida fue estupenda, tanto el entrante como los segundos (pedimos carne y pescado) como los postres que nos animamos a pesar de estar llenos... realmente merece la pena. Esta cerca del centro pero lo suficientemente aislado (maxime por estar soterrado) como para dejar por unas horas el ajetreo urbano de Praga y disfrutar de un buen almuerzo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Escogimos este restaurante por las buenas opiniones que leímos y no nos equivocamos. El entorno es precioso, muy romántico. Cenas en pequeñas bóvedas de piedra restaurada, con luz ténue y velas, realmente muy bonito, el ambiente es tranquilo y muy agradable.
El servicio más que correcto. Aunque la carta no es muy extensa la comida está muy bien preparada y los platos son realmente abundantes y buenos.
Tomamos de entrantes el caviar de salmón (muy bueno) y una ensalada cesar (excelente, muy bien aliñada y con una pechuga de pollo entera y muy bien cocinada). De segundos elegimos el típico gulash de ternera con dumplings (un poco picante, pero excelente) y el steak de cordero con salsa ligera de ajo que presentan acompañado de patatas fritas tipo "deluxe", los dos platos espectaculares y abundantes.
No pudimos probar los postres, ya no podíamos comer más :)
La cuenta final fué de unos 40€, no es un restaurante barato para lo que es Praga, pero si es muy correcto por la calidad de la comida.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente