“Sorprendente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Klub Architektu

Klub Architektu
Betlemske Namesti 169/5A, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))
+420 224 248 878
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 684 de 4.223 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Romántico, Comer barato, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Stare Mesto (Old Town)
Mairena de Aljarafe, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos aconsejados por unos amigos y acertamos de pleno. En el centro histórico, comida excelente y ambiente magnífico. Muy buena relación calidad/precio.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
Oviedo, España
“bueno, amigable y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 2 noches y fue una delicia.

trato de pedro muy amable y atento para cambiar todo lo necesario de los platos para que estuviesen a nuestro gusto.

Platos modernos y bien cuidados, cantidad razonable y calidad precio muy buena.comimos 3 personas por unos 40 eur con entrantes y cerveza

sin duda volvria en mi proxima visita a praga

Sin duda volvería

an

Visitado el julio de 2014
España
“Cena romántica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Restaurante situado en los bajos de un edificio decorado como una de nuestras bodegas, con ambiente íntimo, ideal para una cena romántica. Comida normal, algo escasa y de precio un poco más elevado que la media de los restaurantes de Praga.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cornellà de Llobregat
“Mal servicio y escasa comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Acabamos de venir del restaurante, el cual habiamos (mal) elegido para celebrar mi cumpleaños en Praga. Hemos pedido y tras 40 minutos (sí, sí, 40 minutos) nos han traído los platos. Yo he pedido salmón y era como un mini tronquito de salmón que no escasamente llegaba a 100grs. acompañado de pure y una migaja de espinacas. Mi pareja no ha tenido mejor suerte con la muestra de "young pork". A pesar de que el sitio es bonito, id a sitios típicos donde vaya la gente de allí, no a sitios turísticos como este. La calidad, cantidad y precio de restaurantes donde van ellos a otros como este no tienen color, preguntarles a los guias españoles q viven allí y que os recomienden!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Romántico y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos a este restaurante algo escondido por las recomendaciones de la guía y fue el mayor acierto en Praga. El sitio con luz tenue a base de velas y lamparas que cuelgan del techo sobre las mesas y con una construccion a base de bovedas bajas te da la sensacion de recogimiento que ya de por si hace de la experiencia culinaria un momento de tranquilidad. La comida fue estupenda, tanto el entrante como los segundos (pedimos carne y pescado) como los postres que nos animamos a pesar de estar llenos... realmente merece la pena. Esta cerca del centro pero lo suficientemente aislado (maxime por estar soterrado) como para dejar por unas horas el ajetreo urbano de Praga y disfrutar de un buen almuerzo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente