“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Prague Apartments

Añadiste el Happy Prague Apartments a tu lista de perfiles guardados
Happy Prague Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Betlemske Namesti 254/3 | Stare Mesto Praha 1, Praga 110 00, República Checa   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 394 alojamientos especiales en Praga
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion en Praha, ubicacion excelente, 10 minutos caminando a Charles Bridge, Wenseslao Square y a las atracciones principales, apartamento amplio, comodo, acojedor y espacioso. La atencion al cliente excelente, Antonio y Chiro muy serviciales y amables, haran todo lo posible para que tu estancia sea una bonita experiencia, accidentalmente rompi un candado y se portaron divinos, hicieron todo lo posible para no causarnos ningun inconveniente!! Son las mejores habitaciones en las que nos hemos quedado en Europa!!

• Se alojó el diciembre de 2012

300 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El apartamento que me toco era muy bonito,comodo,amplio,con todo lo que se necesita para pasar unos hermosos dias en Praga.Volveria mañana mismo para pasar mas dias y recorrer esta ciudad lentamente.
Los dueños Ciro y Antonio son 2 hombres jovenes ,italianos, que estan en cada detalle para que uno se sienta bien.
El unico problema fue que el apartamento estaba en el tercer piso y estabamos con valijas pesadas. Antonio las subio sin problemas pero como salimos muy temprano por la mañana las tuvimos que bajar nosotras.El tambien nos consiguio un secador de cabello que no habia.
Volveria pero al 1 o 2 que estan en la planta baja.El colchon un poco duro para mi gusto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Ante todo destacar la amabilidad del dueño, Ciro, ha estado en todo momento interesado de que estuviéramos cómodos, hasta nos ayudo con los médicos con un problemita de salud que tuvo mi sobrina.
El apartamento es muy cómodo, amplio y con todas las comodidades, se estaba muy a gusto dentro, teniendo en cuenta que fuera estábamos a -20 grados.
Esta cerquita de todo, llegas al puente de Carlos andando en 5 minutos.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Desde dos meses antes de mi viaje a Europa dediqué tiempo para localizar y costear hoteles en los diferentes puntos a visitar; en el caso de Praga seleccionamos el Happy Prague Apartaments por su precio y lo que ofrecia, ademas de que al parecer tenia buena ubicación.
Lo bueno es que no nos equivocamos, al llegar y durante nuestra estancia la atención fue de lo mejor, la ubicación inmejorable y el apartamento practicamente de lujo, equipado con estancia, sala-comedor cocineta, una muy amplia recamara y baño, lavadora, la cocina equipada, televisión y hasta equipo de sonido para DVD, en fin la estancia fue inmejorable y la atención de lujo, felicidades

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Los apartamentos son amplios y cómodos. Tienen todo lo que uno necesita en estos viajes, nevera, microwave, lavavajillas, etc.
Ciro y Julie son encantadores y muy serviciales. Los sitios que nos han recomendado para visitar y comer estuvieron muy bien! Así como el transporte aeropuerto-praga.
Lo recomiendo sin dudas, y volvería a alojarme allí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Happy Prague Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Prague Apartments

Dirección: Betlemske Namesti 254/3 | Stare Mesto Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 394 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Happy Prague Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Prague Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy Prague Apartments Praga
Happy Prague Apartments Hotel Prague

Si es el propietario o director del Happy Prague Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.