“Rica cerveza propia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre U Medvidku

U Medvidku
Na Perstynu 7, Praga, República Checa (Praha 1)
420 224 211 879
Barrio: Praha 1
Sevilla, España
“Rica cerveza propia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Esta cerveceria restaurante esta siempre llena de locales y turistas. La variedad de cerveza no es mucha pero tienen una marca propia estipenda y muy económica. Los camareros por lo general no son conversadores pero se entiende,dada la cantidad de gente a la que sirven.

Un 78 % lo recomiendan
  • Turco primero
Madrid
“Estoy de acuerdo con "los camareros desagradables””
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

“Buena comida y buena cerveza pero camareros desagradables”
Asi, dijo Antonio M mas abajo , totalmente asi. Los camareros antipáticos.
La comida muy buena y sales con el estomago muy lleno .

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guía
“Buena comida y buena cerveza pero camareros desagradables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer y beber cerveza, ya que elaboran la suya propia. Recomiendo subir a la segunda planta, la brewery, donde se puede ver y oler el proceso de elaboración de su cerveza.
Lo malo...el servicio. Si partimos de la premisa d que los checos son unos salvajes....los de este restaurantes los superan. No se puede ser más brutos..parwce que llevan en su turno de trabajo desde el siglo XVI..cono ep restauante...uno de los màs viejos....
Recomiendo probar su cerveza y no mirqr pa sus camareros...una pena

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante cervecería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Otro de los muchos restaurantes de Praga tradicionales, con su propia fábrica de cerveza. En este caso, se trata de una de las productoras más pequeñas de Praga, pero fabrican una excelente cerveza negra, rubia y una cerveza especial de alta graduación (11º). La comida, típica, abundante y contundente, guisos y asados de carne, salchichas, embutidos y demás. El local, grande y bullicioso, camareros algo secos, pero eficientes. Buena relación calidad precio, como la mayoría de restaurantes en Praga.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente comida checa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Leyendo el comentario de los demás, creo que casi todo el turista que ha ido a este luegar es por recomendación del guía turístico; yo previamente lo tenia en mi lista de lugares que ir a comer durante mi estancia, y cuando hicimos el tour con sandesman que este chico checo no los recomendó pues en definitiva dijimos tenemos que ir. La comida es excelente, buen sabor, grandes porciones, 100% recomendada. No exagerar con al pedir porque con un plato por persona es suficiente. La cerveza es muy buena, de su propia recomendación y hay diferentes ambientes y cada uno de ellos tiene su propia cerveza aunque la comida y los precios son iguales en todos. Mi crítica del lugar es que no se si fue mala suerte o fue en el ambiente donde nos sentamos, pero el trato del personal fue muy deficiente, si le preguntabas recomendación te ignoraban y decian que pidieras algo del menú que ya estaba en inglés, la mesera que nos atendió fue muy desagradable y descortés. Pero por todo lo demás, buena comida y no duden en ir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente